Vinos sublimes por menos de 3 €
Re: Vinos sublimes por menos de 3 €
Ver mensaje de VadeviJeje, los duendes de la internet que me quitaron una palabra y casi la que preparo... ya podia estar a 3 euros ya.....
Ver mensaje de GarnatxitoEse vino y a ese precio, casi casi podríamos utilizar el calificativo de "sublime"
Salut
Ver mensaje de VadeviPues mira si, eso seria apropiado. Un vino de las caracteristicas EL Sequé a 3 lereles...ondanadas de osti..s que habria para pillarlo. Pena me ha quedado de solo poder haber catado una copa...pero que copa, lo peor fue ver a un monton de "listos" torciendo el morro por que era un vino de Alicante....
Ver mensaje de GarnatxitoEllos se lo pierden, si juzgan un vino solamente por leer el lugar de procedencia en la etiqueta, penita.
Salut
Ver mensaje de Juanjosantosestamos de acuerdo, yo hablaba del dinero sobrante claro, o del sueldo neto.
Un saludo Juanjo
Ver mensaje de GarnatxitoPues como ya te ha dicho Vadevi, te has "colao" con las laderas... El Laderas de El Sequé anda en los 4,5 - 5€... concretamente, si quieres que te diga donde hay a 4,80€ me dices... es un vino muy rico, con una gran RCP, pero por si te interesa, "sublime-sublime" no es... :-)
Ver mensaje de RiaulQuería decir, "no" del sueldo neto... de lo que queda después de pagar todo... está claro que eso es lo que cuento yo al menos, para vicio...
Ver mensaje de GarnatxitoEl Sequé más o menos 18-19€... a mi me encanta.