Vinos sublimes por menos de 3 €
Re: Tanto como sublimes....
Ver mensaje de Linda DíazTengo un Clos Mogador 2004 sublime...solo porque viene de donde viene, que ya es mucho...se le saluda y recuerdos
Ver mensaje de catachanA mí eso ya me empieza a parecer sublime :-)
Cachis!! (la primera vez que lo digo en mi vida) qué pena que no valga 3 euros... ;-)
Re: Vinos sublimes por menos de 3 €
Ver mensaje de RobertoHola:
Tanto como sublimes sabemos que no lo son, pero los míos están pro debajo de esos precios y no están nada mal, a los que los han probado me remito.Encontrar un vino sublime es muy muy difícil y a menos de 3€ imagino que imposible. Un buen vino si que se puede encontrar y por menos.
Por cierto, Linda creo que no.
Un saludo
Ver mensaje de JamfLinda seguro que también ha probado vinos "ricos" por menos de 3 eurillos, pero estoy con ella en que sublimes no...
Hay vinos agradables, ricos, muy ricos, riquísimos... y hasta sublimes todavía hay algún escalón más.
Un abrazo compañero
Ver mensaje de KarlvinHola Carlos:
Creo que tú sabes donde encontrar buenos vinos a menor precio, con una buena RCP, y además adaptado a lows bolsillos de los curritos.
Un saludo
Ver mensaje de RiaulEn eso es en lo que estoy, "sublime" es algo que te sube a los cielos, y eso por menos de 3 € dudo mucho que se pueda encontrar, ahora bien vinos muy agradables a menos de 3 € por supuesto que sí, y supongo que tú lo sabes.
Un saludo y animate a pasar por aquí
Ver mensaje de JamfPero si eso es lo mismo que he dicho yo...
Y Linda también...¿la conoces?
Un abrazo
Ver mensaje de RiaulBueno yo estoy con lo de que sublime no...pero ya es sabido, pero hay por la Ribera del Jiloca, alguna garnachita que por tres y poco que esta muy bueno.
Aunque si lo acompañas con unas migas de pastor...esta !sublime¡