Staging ::: VER CORREOS

¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

76 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Tenpranillo

Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

Ver mensaje de Tenpranillo

Hola Tempranillo... mira, Pepe ha puesto un buen ejemplo... seguramente muchos no haríamos noche delante de una taquilla para pagar 180€ para una entrada de futbol, y sin embargo mucha gente sí... simplemente eso, cuestión de prioridades...

jacomur
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

¿Qué tal?. Esta tarde he estado en Las Piscinas, Fonso os está esperando con los brazos abiertos. Ya siento no poder asistir, pero una mesa electoral tiene la culpa. Que disfruteis. Y

Saludos desde Cantabria.

Wyllys

No he leido todo el foto...solamente el inicio, pero sí...debo reconocer que me gustan los buenos vinos sea del precio que sea, incluso de 10 € que los hay muy dignos, pero he adquirido Cirsión, Petrus, V.Sicilia, Pingus, Rothschild, L'Ermita, Pesus, Pisón, Contador, Termanthia, Margaux...y un largo etc.,.
    Si te lo puedes permitir te aconsejo un cambio de estratégia. Hay vinos que sin llegar a costar el precio al que haces referencia, están en un termino medio y que resultan muy, pero que muy ricos.
    Hay otra vida...pero no es vida.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Jlggg
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ya.Es que no he querido contarlo todo.Porque si te digo que: cogi el avión despues de comer , llegue a Barajas, tome un taxi a la plaza de toros y vi la corrida.Cuando termino volvi a coger un taxi y otra vez a Barajas , y a la 1 de la madrugada estaba en casa. Entonces si que creereis que estoy loco.

Saludos
    José Luis Giner

Roberto
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Vaya Ramón...cómo me alegro de que hagas referencia a esa cata de garnachas...evidentemente una de aquellas botellas tenía un serio problema...
    Por cierto en esa cata había algun master of wine??? no sé es que en toda la cata me pareció oirlo al menos una vez, pero quizá esté equivocado y fuera cosa mía...
    Un abrazo

Jl Bravo

Tema complicado, yo solo puedo decirte que mientras más educas tu paladar, mas comprenderas y entenderas este tipo de vinos. La calidad de los vinos dependen de muchos factores, clima, tierras,añadas, cepas, enologos, etc. Tambien pienso que existen vinos sobrevalorados y vinos infravalorados.

Lo mejor una cata a ciegas.

ximocuina
    en respuesta a Jl Bravo

Ver mensaje de Jl Bravo

El otro dia hablando de un tema similar a este,un forero se picó porque yo recalcaba lo que tu acabas de decir,cata a ciegas......es la mejor bara de medir en esto de los vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar