Staging ::: VER CORREOS

¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

76 respuestas
    Turu
    en respuesta a Riaul

Re: ¿Quién ha probado una botella de vino de 150€?

Ver mensaje de Riaul

eh eh eh... yo si mi pobre depor, (que por Dios se salve mañana), jugara la final de la Champions, haría una semana de acampada para pagar la entrada...(con una neverita llena de San Román), jeje. Un saludo!! :))

Francescf
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

2 Yquem y 1 Vega Sicilia son de las añadas de mis hijos y mi sobrina. El 4º es un champagne que, Dios mediante, nos tomaremos este verano en Toledo. Si te apuntas, tú pones los habanos ;-)

Entre 50 y 100 euros he probado vinos maravillosos. El que tengo más fresco en la memoria es Pago de los Capellanes Finca el Picón. Vale hasta el último céntimo de lo que cuesta :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Riaul
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Jajaja te voy a dar la razón pero sólo porque yo soy del Depor! Que San Arsenio Iglesias te escuche y juguemos una final de Champions este siglo...

Turu
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

NO ES PO SI BLE.... ¿Eres del Depor?? Jo--ooo--der!!! Lo que son las cosas, he encontrado un Riazor Blues en Verema, jaja.

LE-GENDARIO! Si Don Arsenio Iglesias estuviera, mejor nos iría: que personaje, y que tiempos!! Liaño, Voro, Nando, Ribera, Djukic, Mauro Silva, Donato, Fran, Aldana, Claudio y el gran Bebeto; aún recuerdo la rueda de prensa que dió minutos después de aquel maldito penalti, ya podían aprender otros...

Aqui te dejo un link y una foto, enorme!!

http://www.youtube.com/watch?v=xMewaufqszQ

Riaul
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Ahora no puedo entrar al link pero prometo mirarlo... La foto enorme de verdad. Fijate que hasta tuve un gato que se llamaba Bebeto... Eh! Y yo también me sabía la alineación de aquel año de memoria, jeje... (mejor que la de ahora).
    Pero... No teníamos a López Rekarte por la izquierda? Que gran equipo, que grande Mauro Silva, qué enoooorme Fran... Uff! Todos... Se me ponen los vellos de punta, jeje y cómo tú dices, que gran Señor Don Arsenio...
    Le echo un ojo al video en cuanto pueda
    Un abrazo

Turu
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

El vídeo es la rueda de prensa que te comentaba: es un poco triste, pero emocionante ver a Arsenio.

Lopez Rekarte era lateral derecho, jugó más el año anterior, pero en esta temporada 93/94 se lesionó Aldana, y Arsenio pasó de jugar 5-3-2 con laterales ofensivos al 4-4-2 con Donato por la derecha: el Depor perdió alegría arriba (de hecho la liga la pierde con empates a cero con Rayo, Lleida y Valladolid), pero me parece que en todo el año nos metieron solo 18 goles, una barbaridad.

Si te metes en youtube mira vídeos de Donato, yo alucino: lo recordaba en su última época, de defensa y un poco gordo, pero lo ves en los noventa y alucinas como jugaba.

En fin, a ver si hay suerte mañana y abrimos un buen alvariño. (Vamos a hablar de vinos que los moderadores nos van a cortar las pelotas con el fútbol)

Saludos.

Francescf
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Iré unos días en la segunda quincena de agosto. Tomo nota del restaurante. Gracias :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar