Staging ::: VER CORREOS

Algunos vinos de israel

2 respuestas
    MaJesus

Algunos vinos de israel

.. ya casi ni me acuerdo de ellos, pero haberlos haylos, los bebi todos los dias que estuve por alla, y no estan nada malos. No puedo dar muchos detalles porque salvo el nombre todo va escrito en raro-de-ese. El vinito mas normalito (aunque muy bebible) era el Binyamina, del que solo bebi tinto, creo que de varias clases, pero quien sabe ... estaba o.k., solo eso, pero estaba bien de precio y era el vino por defecto en cenas y etc. Bastante mas ricos estaban los Yarden y los gamla, sobre todo estos ultimos; vinos mediterraneos, faciles, pero con algo de chicha ... blanco solo tome un Yardem el primer dia y era gordo y glicerido (tipo garnacha blanca de por aca, como el coma d’en pou blanco, que no me gusta nada de nada de nada), asi que no lo lo volvi a intentar.

Tienen un ";vino de autor"; muy muy muy muy rico (siempre vinos mediterraneos, por supuesto), que se llama ";Domaine du castel Gran vin"; (tienen otros Domaine du castel que no probe, solo el gran Vin). Estaba de fabula, nariz interesantisima, y boca potente, pero redonda y aterciopelada ... un vino muy interesante. Me costo $33 en el duty free ... bueno menos, porque si comprabas 3, te regalaban 1 (alas, nos fulminamos la mayoria en una reunion de tribunal de tesis ... luego de la tesis, claro). Ni idea de ningun detalle: toda la contraetiqueta estaba escrita en ’raro-de-ese’. Un vino que volveria a comprar por ese precio (25$, unos 20eruos) sin dudarlo nada de nada.

Bueno, ya lo he contado ... deberes hechos (mas o menos :)))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar