Staging ::: VER CORREOS

Mierda de trajeaos...

30 respuestas
    Gastronauta

Mierda de trajeaos...

Pos eso: a pesar de que avisé reiteradaemnte y con antelación, los endevídeos Such y Contreras se negaron repetidamente a entrevistarse conmigo en Valencia--donde me había desplazado expresamente para conocerlos. De igual talante me recibieron fría y resignadamente, se negaron a enseñarme el local y no digamos ya a agasajarme mínimamente cual requiere mi condición de VIP.
    El Anima Blanca 1002 que no me quisieron servir resultó el tinto comercial y anodino, propio de la masa anónima de Rioja piscinero que consumen habitualmente. El Clouet Brut 100% Tempranillo que tuve que suplicarles estaba asqueroso y tibio, totalmente falto de personalidad y/o perfume. El Salanques 0002 un bodrio.
    La comida una porquería y para colmo se fueron ";al baño"; dejándome con la cuenta. Alvarito apareció con una rubia y ni me dirigió la palabra.
    Los peores gintonics de Valencia los tenéis en el Odiado Mío.
    Por cierto, deseadles unas Navidades asquerosas a vuestras burbujitas, con lo mal que me caen, y dadles dos bofetadas por mejilla a cada una.

Y ahora en broma, cómo se ha tomado Paquete lo de que se me resbalara el Aro 2001?

MCamblor
    en respuesta a Gastronauta

Habrá que ir a Valencia...

Ver mensaje de Gastronauta

Ahora sí que me has picado la curiosidad, Gastro... Yo que le he estado dando de largas a desplazarme hasta Valencia (se me acusa de todo tipo de cosas por no haber incluído esa gran ciudad en mis últimos dos itinerarios españoles y se me dice que es inválida mi razón de que no me quedaba ni remotamente cerca). Claro, los señores en cuestión a Nueva York, ni con el euro poderoso... Pero uno siempre queda mal.

Algún día de estos me decidiré, para que después comparemos notas sobre los horrores a que hayamos sido sometidos...

M.

Gastronauta
    en respuesta a MCamblor

Re: Habrá que ir a Valencia...

Ver mensaje de MCamblor

Pos eso, dígnate a hacer acto de presidencia, que a poco que sepas beberte un Aro (ya sé que tú eres más Prado Enea) y luego estallar la botella contra el suelo para que parezca un accidente, te reciben con los bazos abiertos... Todo sea por joder al Ligón...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar