Mierda de trajeaos...
Re: De escándalo.
Ver mensaje de GastronautaEl Loosen 2003 Riesling kabinett muuuuuuuu rico, el Remírez de Ganuza Rva 1998 impresionante, bestial, el Olivo 96 para morirse, una auténtica pasada de vino y el MR 2003 acompañó muy bien los postres.
Malaje...
Re: Mierda de trajeaos...
Ver mensaje de GastronautaLo del Aro 2001 no lo he pillao, pero como te referías a paquete, creía que iba por nosotros.;^)
Quita, quita tú.....
Ver mensaje de Paco HigónAquí en la República Independioente del Medio Manhattan no creemos en eso de ";presidentes"; a menos que uqien gane las elecciones sea de los nuestros...:-)
Que el actual y altamente indigesto dirigente de EEUU haya rejodido la economía del país de la forma en que lo ha hecho ha tenido la consecuencia de aumentar el turismo proveniente de Europa. Sería bueno que, en vez de quejarme de que no dejo de ver ";Eurotrash"; por las calles, pudiese ponerme contento de que los amiguetes valencianos van a aprovechar la coyuntura y su correspondiente descalabro para hacer rendir sus euros.
Lo de la aduana no sé quien te lo habrá contado, pero puedo dar fe, yo que viajo por lo menos un par de veces al mes, que a menos que vengas de Santo Domingo y traigas una maleta del tamaño de un jeep repleta de plátanos y salchichón, eso de que te ";viren"; es bastante improbable.
M.
Re: Y de vinos...
Ver mensaje de Paco HigónY de vinos aquí tenemos una oferta francamente alucinante. O sea que déjate de ";caldos aztecas";, que eso suena como un remedio para la gripe, o peor, para la resaca... :-)
Claro, Such, que ve tan fácil el deplazarme yo unos cuantos miles de kilómetros, debería aplicarse la misma regla que me quería endilgar a mí cuando fui a Rioja... Primero se va al DF a compartir con Benjamín y luego viene para Manhattan a montar el soberano desmadre. O primero aquí y luego allá, no sé.
M.
Re: Mierda de trajeaos...
Ver mensaje de GastronautaEso de la rubia... que la persona con la que fui era un tioooo jajaja.
la verdad es que tu trozo de filete que me comí yo cuando llegué estaba de muerte! ...si lo sé, no ceno antes. :-)))))
mua
Re: Manuel te miro de reojo y te veo que vas a medio pedal amigo
Ver mensaje de Paco HigónNo se si es por lo de las fechas, la Josie que está encima de ti estos dias con los regalos o Dña. Pilar que idem pero no te veo con muchas ganas de mediar ni de escribir o no?, enga un fuerte abrazo