Mierda de trajeaos...
Re: Eh!!! con mi Paco Foie no te metas :^)!!!!!
Ver mensaje de THuRStoNGracias por la defensa colega, la verdad es que no entiendo tanto derroche neural conmigo, el esfuerzo -en este caso- no compensa puesto que sabido es que soy incapaz de entender la ironias de alto nivel..... Especialmente las del amigo Gastro hechas para mentes más refinadas que la mía ;-)))
"Accidents Will Happen..."
Ver mensaje de Gastronauta...Como decía el gran Elvis Costello.
El Aro aún no he podido probarlo en ninguna de sus añadas. Enfermo como estaba al final de mi viaje a Rioja, tuve que posponer la visita a Muga hasta este año que viene. Ya me tocará. Pero sospecho, por las graduaciones alcohólicas que veo declaradas en las estadísticas, que seguiré siendo hombre de Prado Enea.
Los de Valencia tienen que darse un garbeo por Nueva York, es lo que tienen que hacer. Con el euro como lo tienen ustedes, eso es un quitao. Con el euro como lo tengo yo, lo de irse a Valencia resulta pesadillo, sobre todo cuando llegan las facturas de tarjeta de crédito. Los bancos deberían tener la delicadeza de regalarte un frasco de vaselina por cada mil euros que te gastas...
M.
Quita, quita.....
Ver mensaje de MCamblorY hablando de vaselina, tal y como me han comentado unos amigos que están las Aduanas de los EE.UU. como para ir de visita..... parece ser que te hacen rápidamente una inspección urológica aunque jures y perjures que no sufres de hemorroides.... Primero tendreis que elegir a un presidente decente y luego nos lo pensaremos ;-)))
Fox no es tan quisquilloso...
Ver mensaje de Paco HigónAdemás aqui el euro es todavía mas fuerte, y no hace tanto frio.
Saludos
Pues eso seguro que influye en nuestra decisión ;-) (v)
Ver mensaje de BenjaminBerjonY de vinos...
Ver mensaje de Paco HigónPués te monto una con los 12 mejores ejemplares, asi que llegarás bien saturadito de caldos aztecas. Por cierto ¿ya descorchaste el Duetto 99?
Saludos
Re: Y de vinos...
Ver mensaje de Paco HigónLe daremos algo de reposo... despues de todo lleva más kilómetros en el cuerpo que la mayoría de los vinos que he probado.... ;-))) siempre que el amigo Gastronauta o el amigo Manuel no se pasen por el local y lo ";rompan";..... ;-)))