Staging ::: VER CORREOS

Mierda de trajeaos...

30 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a THuRStoN

Re: Eh!!! con mi Paco Foie no te metas :^)!!!!!

Ver mensaje de THuRStoN

Gracias por la defensa colega, la verdad es que no entiendo tanto derroche neural conmigo, el esfuerzo -en este caso- no compensa puesto que sabido es que soy incapaz de entender la ironias de alto nivel..... Especialmente las del amigo Gastro hechas para mentes más refinadas que la mía ;-)))

MCamblor
    en respuesta a Gastronauta

"Accidents Will Happen..."

Ver mensaje de Gastronauta

...Como decía el gran Elvis Costello.

El Aro aún no he podido probarlo en ninguna de sus añadas. Enfermo como estaba al final de mi viaje a Rioja, tuve que posponer la visita a Muga hasta este año que viene. Ya me tocará. Pero sospecho, por las graduaciones alcohólicas que veo declaradas en las estadísticas, que seguiré siendo hombre de Prado Enea.

Los de Valencia tienen que darse un garbeo por Nueva York, es lo que tienen que hacer. Con el euro como lo tienen ustedes, eso es un quitao. Con el euro como lo tengo yo, lo de irse a Valencia resulta pesadillo, sobre todo cuando llegan las facturas de tarjeta de crédito. Los bancos deberían tener la delicadeza de regalarte un frasco de vaselina por cada mil euros que te gastas...

M.

Paco Higón
    en respuesta a MCamblor

Quita, quita.....

Ver mensaje de MCamblor

Y hablando de vaselina, tal y como me han comentado unos amigos que están las Aduanas de los EE.UU. como para ir de visita..... parece ser que te hacen rápidamente una inspección urológica aunque jures y perjures que no sufres de hemorroides.... Primero tendreis que elegir a un presidente decente y luego nos lo pensaremos ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar