Staging ::: VER CORREOS

Podeis aclarar 2 vinos?

6 respuestas
    anonimo

Podeis aclarar 2 vinos?

Serñoras/es
    tengo curiosidad por 2 vinos de los que probé uno en una ceremonia de empresa

Latour Petrus (Pomerol) 1997
    y el que no llegue a beber fur el Chateau Lafitte del mismo año
    No os puedo dar notas del vino poruqe no soy experto pero cierto cierto tono dulzon me dio la sensacion al beber la segunda copa y eso si aroma muy secos en la nariz y en la garganta
    no quiero estropear un vino co mis comentarios
    pero alguien sabe mas, pregunto

suwi

BenjaminBerjon
    en respuesta a anonimo

Re: Podeis aclarar 2 vinos?

Ver mensaje de anonimo

Ch. Latour generalmente son vinos estructurados de cuerpo medio a pleno, de la Apelación de Origen Pauillac. Este vino esta dentro de los cinco grandes de la clasificación de 1855, de Burdeos.
    Petrús de este vino se ha hablado en este foro: para la mayoría el mejor merlot del Mundo. Aunque este no entró en la clasif. antes mencionada. Los dos son grandes vinos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Latour-Petrus???

Ver mensaje de anonimo

No no era latour petrus 97 (pomerol)
    quise pedirle al camarero la botella para guaradr la etiqueta pero mui señora me dio un toquecito en
    la espinilla y entendi que no era momento :-;
    suwi

Victor Franco
    en respuesta a anonimo

Re: Latour-Petrus???

Ver mensaje de anonimo

Pueden confundirse con diversos vinos. Puede ser:
    Chateau Latour a Pomerol (Elaborado tb por quien elabora Petrus, J.P.Mouix)
    Chateau Lafleur-Petrus
    Espero haber ayudado, pero hay foreros que te ilustrarán mejor.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar