Staging ::: VER CORREOS

Gonzalo eres un mamoncete!!!

3 respuestas
    Paco Higón

Gonzalo eres un mamoncete!!!

Y yo que me hacía ilusiones!!! Veo que te has puesto las pilas con los 'Vinos catados'..... ah! que pena cuando ya veía la luz al final del tunel. Me consuela pensar que pillarás la cirrosis antes que yo ;)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Gonzalo eres un mamoncete!!!

Ver mensaje de Paco Higón

JUA JUA JUA

Es verdad. Llevo un tiempo tan liado que no podía ni entrar al foro y cuando he ido a meter las fichas atrasadas lo primero que he hecho es ver el podio. Tú 131, Iñaki 133 y yo 135 así que me ha entrado la risa tonta y he metido las que tenía para seguir aguantando "breada" pero al ritmo que vas... no sé no sé.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Gonzalo eres un mamoncete!!! para Gonzalo

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

¿Ya me han quitado del podio de vinos catados?
    Espero que no. Seguramente es un desliz subliminal.
    Bienvenido de nuevo. vuelta al cole y a ser aplicado con las fichas de cata.
    Como ves, con lo de Huesca, nuestra cata vertical de L´Ermitas se ha quedado pequeña en poco tiempo, habrá que ir pensando en algo grande.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan ferrer espinosa
    Enopata.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Gonzalo eres un mamoncete!!!

Ver mensaje de JuanFerrer

Lo vuestro es demasiado vino para mi cuerpo macho. De esas hay que hacer muy de vez en cuando para poder recordarlas como recuerdo yo la de Montaña y la de Bilbao Centro.

Saluditos sin deslices subliminales

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar