Staging ::: VER CORREOS

Un buen resfriado

5 respuestas
    Quintin

Un buen resfriado

Ayer tuvimos reunion de enopatillas en casa del Presi, yo no me enteré de na, ya que tenia un buen resfriado y no olia nada de nada.

¿Algun remedio de urgencias para casos especiales?

Y... por cierto cuando se hablaba de la longevidad de los prioratos, Agus trajo un Scala Dei 1978, que no estaba muerto, segun dicen vaya...

Por cierto, veo que no aparece el articulo sobre aquella interesante cata con Jose Luis Perez, ¿se va a hacer?, creo que seria interesante tener constancia de ella para los futuros navegantes que nos visiten ¿no?, ya que lo de la longevidad de los prioratos es un tema siempre de actualidad, el otro dia me lo comentaba un reputadisimo critico gastronomico, que los prioratos no aguantaban...

Otro saludo

Quintin

JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

Re: Un buen resfriado para quintin

Ver mensaje de Quintin

Si es que ya no estás para cenitas en la terraza. La edad no perdona amigo mío.
    Hubo peña que se acostó al amanecer para no perder la costumbre. jeje.

Abracitos (sm) para la brigadilla enopatilla.
    ¿Para cuando una reunión al completo?
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Quintin
    en respuesta a JuanFerrer

Para Juan

Ver mensaje de JuanFerrer

El amigo Bosos está al caer, y trae unas rarezas jerezanas, he pensado en convocar a la brigada al completo, intentar convencer a Bosos pa que las cate con nosotros y hacer un "esfuerzo" ya sabes..., todo sea por la causa...

Vas a tener que pillar un bono del Euromed... aunque tendras que elegir entre la maleta fresca o la otra maleta...

Ala, A sere, jé

Quintin

anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: Un buen resfriado

Ver mensaje de Quintin

Còmo se nota que estamos en verano y no tengo
    trabajo pues el que mas o el que menos està al
    fresquito fuera de la ciudad,un profesor de enologìa me dijo cierta vez ¡ que lo mejor para el
    resfriado era justamente una copa de vino TINTO,
    pues el tanino es un buen remedio, claro que si
    quieres dormir mas y mejor.....

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Un buen resfriado Remedio casero

Ver mensaje de anonimo

Si la infección es grave, con una copa no tenemos para nada. Es mejor una botella cada ocho horas hasta que remita la gripe o el costipado.
    Au
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar