Un buen resfriado
Un buen resfriado
Ayer tuvimos reunion de enopatillas en casa del Presi, yo no me enteré de na, ya que tenia un buen resfriado y no olia nada de nada.
¿Algun remedio de urgencias para casos especiales?
Y... por cierto cuando se hablaba de la longevidad de los prioratos, Agus trajo un Scala Dei 1978, que no estaba muerto, segun dicen vaya...
Por cierto, veo que no aparece el articulo sobre aquella interesante cata con Jose Luis Perez, ¿se va a hacer?, creo que seria interesante tener constancia de ella para los futuros navegantes que nos visiten ¿no?, ya que lo de la longevidad de los prioratos es un tema siempre de actualidad, el otro dia me lo comentaba un reputadisimo critico gastronomico, que los prioratos no aguantaban...
Otro saludo
Quintin
Re: Un buen resfriado para quintin
Ver mensaje de QuintinSi es que ya no estás para cenitas en la terraza. La edad no perdona amigo mío.
Hubo peña que se acostó al amanecer para no perder la costumbre. jeje.
Abracitos (sm) para la brigadilla enopatilla.
¿Para cuando una reunión al completo?
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Para Juan
Ver mensaje de JuanFerrerEl amigo Bosos está al caer, y trae unas rarezas jerezanas, he pensado en convocar a la brigada al completo, intentar convencer a Bosos pa que las cate con nosotros y hacer un "esfuerzo" ya sabes..., todo sea por la causa...
Vas a tener que pillar un bono del Euromed... aunque tendras que elegir entre la maleta fresca o la otra maleta...
Ala, A sere, jé
Quintin
Re: Para Quintin
Ver mensaje de QuintinDime día y hora y preparo la munición.
Si esta la Brigadilla enopatilla al completo pues mucho mejor.
¡Vais a flipar!
Au Deje dejebe u dejebe
Re: Un buen resfriado
Ver mensaje de QuintinCòmo se nota que estamos en verano y no tengo
trabajo pues el que mas o el que menos està al
fresquito fuera de la ciudad,un profesor de enologìa me dijo cierta vez ¡ que lo mejor para el
resfriado era justamente una copa de vino TINTO,
pues el tanino es un buen remedio, claro que si
quieres dormir mas y mejor.....
Re: Un buen resfriado Remedio casero
Ver mensaje de anonimoSi la infección es grave, con una copa no tenemos para nada. Es mejor una botella cada ocho horas hasta que remita la gripe o el costipado.
Au
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.