Staging ::: VER CORREOS

Vinos en avanzada 2010

115 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

Re: Avanzada 2010

Ver mensaje de Jose_J

jejeje....

Que no…….., solo compro por cajas algunas cosas y no en avanzada. De lo que estoy organizando para comprar, del vino que más compro serán 4 botellas y de la mayoría son 2….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Pues ya hemos bajado el tema….

-3 referencias con 3 botellas
    -6 referencias con 2 botellas
    -2 referencias con 1 botella

Pero todavía puede variar el tema, en la última semana he modificado el pedido cuatro o cinco veces…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

También he comprado Las Lamas, Dofí, Moncerbal, Flor, La Poza, Charme y Pagos Viejos.
    Que no es por nada es que luego me dices que no te cuento nada y te entran los celos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Que verborreilla tienes Javier, me impresiona ese "acabando de cerrar las compras", jajaja, pareces el Director General de The Antique Wines Company, o algo así.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar