Staging ::: VER CORREOS

Albariño Do Ferreiro 2003 de cepas con más de 250 años.

27 respuestas
    suzanne
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Albariño Do Ferreiro 2003 de cepas con más de 250 años.

Ver mensaje de HerrDirektor

Yo he probado tambien en el del 2002, esta sobre unos 20 euros aproximadamente y a mi me lo ha traido unos amigos gallegos pero tiene buena distribucion; otros años lo he comprado en Salamanca.
    Saludos

HerrDirektor
    en respuesta a suzanne

Re: Albariño Do Ferreiro 2003 de cepas con más de 250 años.

Ver mensaje de suzanne

Gracias, intentaré localizarlo donde compré las otras dos que he comentado. ´

También podría intentar convencer a mi padre que hiciera una visita a su tierra (Salamanca) con la excusa de que me consiguiera una botella pero creo que va a ser más difícil.

PedroBarrera
    en respuesta a AntoDavila

La Filoxera no pudo atacarlo.

Ver mensaje de AntoDavila

Antoliano:

Acabo de hablar por teléfono con Gerardo Méndez Lázaro y me ha comentado que la filoxera no pudo atacar ese viñedo por las condiciones especiales del suelo: muy arenoso, compuesto de piedra granítica y que se encharca con facilidad; unas condiciones nada favorables para la filoxera. Además me ha dicho que los viñedos que se salvaron eran parcelas muy pequeñas y aisladas, lo cual impedía que se pudiera transmitir el ";bichito"; a través de los aperos de labranza.

Un Abrazo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar