Staging ::: VER CORREOS

Garnachada Veremera

51 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Riaul

Re: Garnachada Veremera

Ver mensaje de Riaul

Osca es la bodega que elabora la Garnacha Blanca Somontaniana...y creo que ahora la única.
    Es cierto que es bastante sencilla; también es cierto que está por 6€ (yo la he llegado a pagar 5€).
    Ese Basilio no lo conocía... También el Llágrimes de Tardor está rico, y tampoco es 100%, aunque lleva mayormente Garnacha.

Navarros, íbamos a pillar Santa Cruz de Artazu; un vino que por aquí en el foro, gusta mucho...

Be wine, my friend. Be wine...

vidok
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

comparto comentarios, ese Bernabeleva no me convence, del Hugo 2003 que decir, le puse muy mala nota y ya hace más de 2 años, y el imperio de la garnacha que se está forjando Alto Moncayo es descomunal,barbaro,superlativo....SalUT!

All I Oli
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Amén!! Ahí andamos amic, lo que decíamos nosaltres...
    Pero no ya el Moncayo; si es que el Veratón está también para morirse...

Una abraçada!!

Xavier.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar