Staging ::: VER CORREOS

Garnachada Veremera

51 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

Re: Garnachada Veremera

Ver mensaje de G-M.

En la respuesta once, rectifiqué, ja ja ja... Si es que no puedo estar en todo.
    Búsqueme el hilo de Calatayud, maestro....:)

Be wine, my friend. Be wine...

Wyllys
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

La verdad es que no andasteis descalzos jajaja....el Aquilón es que me lleva de cabeza..."im-presionante"

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

All I Oli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Gracias maestro (de nuevo). Recuerdos a su Sra. Madre ( ya ve que lo suscribo con mayúsculas ).

Un saludo efusivo!!

All I Oli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Siguiendo con gran seriedad al amigo Josémari, debo de reconocer gran desconocimiento en parte de los vinos citados.
    Dicho esto:
    Noconozco el Atteca Armas, pero visto el resultado con sus hermanos pequeños (Atteca y Garnacha de Fuego), que el más pequeño es con diferencia el que más me gustó, creo que difícilmente me aventuraré a probar el hermano mayor. Y más a unos desmesurados 39€ que menciona Latrufa. Pocas ganas!!
    (El Atteca no es de mi gusto y Garnacha de Fuego "le pasa la mano" por la mitad de precio).
    El Puño: Me han hablado maravillas y más cosas de él, que me dá tanto miedo y respeto como el Bernaveleva (que al final, ni fú ni fá). Por 20€, me tiraré a la piscina!!
    De las Bodegas y Viñedos del Jalón sólo he probado Las Pizarras y reconozco que no me encandilaron en demasía...
    Todo lo demás, espero poder probarlo, a ver que tal impresión ofrecen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar