Staging ::: VER CORREOS

Hacer vino en casa

1 respuesta
    anonimo

Hacer vino en casa

He encontrado una pagina que ofrece una guia para elaborar vino en casa gratuitamente, y ofrece al parecer lo necesario para hacerlo a modico precio,nome acuerdo de la pagina pero el producto se llama enokit, me parece algo fantastico y la guia gratuita indica muy bien el proceso alguien me puede orientar sobre el enokit este, funciona?
    gracias

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Re: hacer vino en casa

Ver mensaje de anonimo

Estimado Angel Luis siento no poder informarte de como funciona porque yo no lo he probado pero si me das una dirección de correo te puedo dar la dirección de la web.

O, en su defecto, sólo tienes que entrar en un buscador y poner la mencionada palabra en el cajón de búsqueda y te aparecerá la dirección de forma inmediata.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar