Adivina -adivinanza....
Adivina -adivinanza....
Bueno...buenas noches.
Antes que nada una pequeñísima adivinanza.
-Bodega inscrita en la D.O.C Priorat, cuyo enólogo y bodeguero es un joven
trabajador, serio y que actualmente hace uno de los mejores vinos blancos
de garnacha del Priorat...¿De quien hablamos?-mañana por la noche os
contaré, porque, todo y que nos vemos cada día las caras, pues vivimos cerca,
mañana espero probar cierta muestra de una cariñena-garnacha, algo nuevo...????
-Bodega inscrita en D.O.C priorat, en Poboleda. Su tinto 2000 ha despertado
pasiones, a mi personalmente me pareció un poco subido de madera, pero la cata
de Priorats en Falset fue un poco stressante....El jueves me reuno con su enólogo
en la bodega y os cuento algo más...
Re: Adivina -adivinanza....
Ver mensaje de raniaEl primero: Joan Sangenis Juncosa, ¿Gallifantes...?
Un saludo
Quintin
PD: Dile que se corte las greñas que no le sientan nada bien JAJAJA
Re: Adivina -adivinanza....
Ver mensaje de rania1. Algo nuevo y realmente interesante. Si eres veciana de Joan, dale recuerdos (aunque le vi el pasado Domingo). Es un gran tipo, como dices, serio y trabajador.
2. Dominic, si te parece que el 2000 está subido de madera, entonces no entiendo cómo otros vinos con mucha menos os pueden gustar (y de hecho por lo que comentáis, os gustan). El tema de la madera no debe medirse por un rasero de cantidad (es cierto que puede tener mucha), sino de equilibrio en el vino (toda esa madera está perfectamente integrada en el vino); un Laffite también tiene mucha madera, pero es un gran vino y por eso la soporta. Lo que hace grande a este 2000 es que con toda la estructura y potencia que posee, conserva un estupendo equilibrio y armonía. Y esto, no lo olvidemos, de un vino que aún no está en el mercado, como el resto de sus coetaneos y vecinos.
Si ves a Ramón o a Valentín, dales también recuerdos de mi parte. Gente muy seria también.
Un saludo,
Daniel González