Staging ::: VER CORREOS

Virtualizando

7 respuestas
    Adhocq Vins

Virtualizando

Una 'lengua electrónica' a modo de sumiller
    El invento, que combina distintos sensores e instrumentos matemáticos avanzados de procesamiento, identifica diferentes tipos de cava

CADENA SER 25-07-2011

Un grupo de investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona ha desarrollado este dispositivo que, además de obtener de manera automatizada una clasificación del cava parecida a la que realizaría un sumiller, puede ser de utilidad para la detección de defectos durante la elaboración de estos vinos.

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/lengua-electronica-modo-sumiller/csrcsrpor/20110725csrcsrtec_3/Tes

Salut!!

vidok
    en respuesta a G-M.

Re: Virtualizando

Ver mensaje de G-M.

nos vamos a quedar sin trabajo!!...hace un tiempo se oyó de un "robot" japonés que casi acertaba los porcentajes varietales en un vino....que la ciencia siga avanzando y nosotros disfrutando...salUT!

José Gabaldón
    en respuesta a Adhocq Vins

Re: Virtualizando

Ver mensaje de Adhocq Vins

Solo me quedo con esta frase:(puede ser de utilidad para la detección de defectos durante la elaboración de estos vinos).
    Con lo que respecta a lo que realizaría un sumiller no estoy de acuerdo.
    yo seguiré con el arte de descorchar, inhalar y degustar....
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar