Staging ::: VER CORREOS

Vino Valdueza 2008

4 respuestas
    Gomez

Vino Valdueza 2008

Hoy me he pasado por el Hipercor de Campo de las Naciones y tenían este vino por 2.50€.Se que cuesta unos 7€ aproximadamente que tampoco es una cantidad muy alta.Mañana me llevare una botellita a casa de unos amigos a ver que tal se porta.Aunque lo haga mal tampoco habrá sido un fiasco por esas cantidades.
    Un saludo.

Karlvin
    en respuesta a Gomez

Re: Vino Valdueza 2008

Ver mensaje de Gomez

No le hice la cata a este vino pero lo llevé este verano a casa de unos amigos y con una cazuela de pollo de corral que ellos mísmos criaron acompañó muy bien.

A 5,75€ lo pagué y me pareció muy correcto en rcp.

saludos

ex vite vita.

Cachina
    en respuesta a Gomez

Re: Vino Valdueza 2008

Ver mensaje de Gomez

Pues yo mañana que voy por Madrid me acercaré a un Hipercor a ver si pillo unas botellas. Lo he catado y me ha gustado bastante, y por ese precio es gran ganga.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar