Staging ::: VER CORREOS

Aclaración

1 respuesta
    anonimo

Aclaración

La ultima frase de mi artículo sobre el proceso de internacionalización de los vinos chilenos ( "tal vez fijarnos en los vinos chilenos" ) no en mi opinión es: Tal vez fijarnos en la moderna y eficiente política empresarial vinícola chilena.

Dejé esa pregunta en el aire para que cada uno pensara lo que quisiera, no para que se completase en el artículo.

Saludos.

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Re: Aclaración

Ver mensaje de anonimo

Hola Quique. Siento haber publicado el artículo sin habertelo comentado previamente pues hubiera sido innecesaria esta aclaración. No obstante, ya está rectificado el propio artículo.

Pd. Verás que no he podido utilizar las fotos que me enviaste pues al ir insertadas en un documento de word me ha resultado casi imposible (o al menos yo no he sabido) recuperarlas como documentos .jpg con la necesaria nitidez. Para próximas ocasiones me las envías como documentos anexos.

Gracias por todo y disculpa el error.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar