Staging ::: VER CORREOS

Un vino parkerizado...

58 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Un vino sin parkerizar...

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Uno se pasa la juventud buscando tipazos de infarto y al final se queda con la guapa que no tiene tanto tipazo... ley de vida?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Garranxa

Re: Un vino parkerizado...

Guauuuuu ALfredo...QUE tiarrón!!! ahora que si es Parkerizado debe tener además un buen traje de marca y una cuenta bien nutrida.
    Saludos.

Revy 66
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

A mi modesto entender, este tipo de comentarios hacen un "flaco favor", a nuestro querido mundo del vino.

Yo aqui veo vas demagogia y .........que otra cosa, para mi el trabajo del Sr Parker y su equipo merece todos mis respetos, se pueden equivocar, pero yo opino que aciertan mas de lo que nos queremos creer, o mas de lo que nos gustaria.

Vamos a ver, recordemos por ejemplo los 100 puntos parker del 2004 a vinos españoles (Pingus-Pison-Contador-Termanthia y Erasmus), yo he bebido alguno de estos y para nada son la imagen que quereis darle vosotros al termino Parkerizados, o cuando le da 100 puntos a un Donnhoff aleman, como se come eso de musculoso.
    Se que abra ejemplos de mil tipos, pero por favor respetemos a los buenos profesionales, y aunque no nos guste, por Yankie, por el precio, por lo que sea...........Parker lo que si que es seguro es un buen-gran profesional y sin la necesidad de ser "untado" o poner el cazo, como decimos por aqui.

De todas formas este señor tan musculoso, seguramente sea campeon de culturismo, lo que le habra costado mucho esfuerzo y toda una vida dedicada a ello, al igual que Federer en el Tenis.
    Yo creo que seria mas apropiado comparar a Rafa Nadal y Federer, aqui nos fastidia mas pensar cual seria el "parkerizado".

Garranxa
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

En todo caso, siempre consecuentes con lo que pensamos. Si no te gusta un crítico, no le presentas muestras, por supuesto. Y ya está. De hecho supongo que atodos los elaboradores o distribuidores les gustarán unos críticos más que otros, loque no creo es que critiquen al crítico que tiene que criticarlos, eso sería jugar con fuego.

Revy 66
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Toalmente deacuerdo, eso no puede ser, que lo haga ningun bodeguero español..........., 96 points ¿es un vino Parkerizado? ¿sera tan musculoso como este sr Culturista?;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar