Staging ::: VER CORREOS

Un vino parkerizado...

58 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Revy 66

Re: Un vino parkerizado...

Ver mensaje de Revy 66

Bueno, en todo caso, lo importante no es el número, si no el precio y que lo paguen >;)
    En este caso, a Parker le tengo un cariño muy muy muy muy especial. Ves a mi me cae fenómeno.
    (Me voy a descansar ya...que mañana toca viaje!!!hoy me dieron fiesta y reposo el médico, que con tanta vendimia se me ha puesto la espalda - los años - como el palo de una escoba, y así, desde la camita, os he dado un poco la tabarra).

Gabriel Haro
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Alfredo, un vino parkerizado es aquel que se hace al gusto del que recibe el nombre, y pierde su identidad, si es que realmente la tiene.

En el caso del deporte sería, si un jugador perdiese su identidad de juego, e intentase imitar a otro, o mejor dicho que jugase como dice un critico deportivo.

Gabriel Haro

¡Huy Alfredo, que se por donde vas!

Un vino dopado sería aquel que muestra unas cualidades, que no le son propias. Imagínate un vino, que te da recuerdos, a grosella, arándanos, y otras cosas. Al cabo de cinco minutos, eso ya no se encuentra. ¿Que sucedió? ¿Es sospechoso de algo?

Garranxa

Y por qué eso? Alfredo, creo que no vais muy por el sendero,te pongo un "parany" que decimos los catalanes, yo te envio por correo-email el nombre de un vino (no lo diré en público)y te dejo escoger botellas de este vino en la propia bodega - ya me encargo yo de eso - incluso libremente en alguna tienda, y las pago yo,para analizar, pongamos 10 botellas de sitios varios de la misma añada, un vino con 95 parker, si encuentras algo añadido para parkerizar el vino" que no sea "sulfites" te regalo 1000 botellas. ¿Aceptas la apuesta?...
    ¿Apostarías tú lo mismo con tus vinos?, supongo que si, cuando eres capaz de aseverar eso del dopage, es que estás muy seguro d elo que haces, y muy seguro de que todos los vinos Parker están dopados, según tú.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar