Staging ::: VER CORREOS

Si es caro no me interesa

28 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¿Bajará la vivienda?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Como que desgraciadamente casi todo está sujeto a las leyes de mercado, sube o baja de precio en función de la oferta o la demanda.

El problema de la vivienda es que se trata de una necesidad básica y la gente paga lo que le piden. De eso han abusado en los últimos años los constructores y todo tipo de especuladores que se han instalado a su alrededor. Todos ellos con el único fin de ";forrarse"; a costa de hipotecar de por vida a toda una generación, con el beneplácito y la pasividad de nuestros ineptos gobernantes. Desgraciadamente no creo que baje porque la demanda no bajará.

El vino no es una necesidad básica y se puede prescindir de él. Está muy bueno y forma parte de nuestra cultura, pero si se abusa con el precio lo puedes mandar a paseo.

Saludos.

THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Bien bien, ya sólo falta que estos distribuidores

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Comiencen a abrir miras y a traer buenos vinos, baratos y difíciles de conseguir (por pedir que no quede), en otras palabras que descubran que existe vida más allá de La Rioja y el tinto :-).

Saludosssssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

Re: Bien bien, ya sólo falta que estos distribuidores

Ver mensaje de THuRStoN

Es verdad Alex, creo que como dices los importadores se están olvidando de muchos vinos interesantes por descubrir para los aficionados... Vinos como algunos Champagne de productor (a pesar de que últimamente creo que se ha avanzado en este sentido), o los Austríacos, o seguro que muchos Borgoñas de corta producción y etc, etc... Que suelen tener un precio comedido. Pero tampoco es ninguna crítica, ya que también hacen un esfuerzo importante al respecto. A ver si pasará como la trama de los Rte. y las copas... Me parece que nos pasamos de exigentes... De tanto estirar la cuerda...

Saludos.

THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

Claro viviendo en BCN es estirar la cuerda pero vente pa’ bi

Ver mensaje de Víctor Bcn

Verás lo jodido que es encontrar un riesling alemán o un champagne de productor pequeño o un loira blanco interesante de menos de 15€... vamos menos mal que nos queda Portugal digo... Internet :-) y que Francia no está muy lejos en coche...

THuRStoN^Peña Bilbao

Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

Re: Claro viviendo en BCN es estirar la cuerda pero vente pa’

Ver mensaje de THuRStoN

Pues eso teniendo internet y un grupo de cata facilita mucho las cosas... Lo de Loira por aquí tampoco está muy bollante el tema que digamos...

Y además sabes que puedes contar conmigo para lo que sea... Correos por 5 eu. Te manda paquetes de hasta (creo) 12 Kg. en 2-3 días. A mi me ha funcionado bien.

Saludos.

THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

¡¡Muchas Gracias, Victor!!

Ver mensaje de Víctor Bcn

Ya quisiera tener la variedad de vinos están a vuestro alcance por BCN.
    No me tientes ;-), que últimamente ando conteniendo gastos y tengo el cupo de vinos bastante bien cubierto.

Saludossssssssssss,

THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar