Staging ::: VER CORREOS

¿Dónde compraríais hoy en día una bodega en España?

23 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Garranxa

Re: ¿Dónde compraríais hoy una bodega pequeña - mediana en España?

Ver mensaje de Garranxa

Hola, saludos. Yo me inclinaría por el Bierzo o por el Priorato, dos zonas con alguna similitud y aciertos seguros. En el Priorato te podría contar de bodegas mágicas, en las que el terreno es el secreto, alucinantes, con paciencia y dinero y buen tiento acierto casi seguro. El Bierzo me encanta por su uva y sus posibilidades, la mineralidad y vinos/marcas todavia por explotar, vinos con carácter propio en ambas zonas.
    Un saludo y suerte en tu empeño.
    Carlos

JaimeJ
    en respuesta a Garranxa

Re: ¿Dónde compraríais hoy una bodega pequeña - mediana en España?

Ver mensaje de Garranxa

Mesnil sur Oger, Oger o Cot D'or sin duda. Si voy a más barato lo mismo conmpraba algo en Sussex. El futuro está en los vinos frescos. El Parker español si no ha muerto, morirá en los próximos años.

Popitono

Re: ¿Dónde compraríais hoy en día una bodega en España?

Fontanars del Alforins.

Zona preciosa, pequeñas Casonas antiguas rodeadas de viñedos. Se hacen excelentes caldos.

José Gabaldón

Como zona barata dentro de la D.O. la Manchuela.

Cathy
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Yo me compraria algo en el Bierzo ( logicamente por ser berciana) y la verdad la zona de los Arribes esta por explotar aun y creo que podría ser una buena inversión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar