G-Day Grenache
Re: G-Day Grenache
Ver mensaje de AardvarkInteresante reflexión, quedandome con "En fin, que todo suma para que los varietales de garnacha hayan llegado para quedarse." saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AardvarkOtro ejemplo donde se está trabando bien con esta variedad, en Madrid. Donde creo que han dado con una variedad que se ha aclimatado y acostumbrado a ese clima bastante cambiante e inestable del centro de la meseta.
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliSin duda, All I Oli. Cuando me referia a Gredos, me refiero a vinos embotellados como Mentrida (Jimenez Landi) Madrid (Bernabeleva) y Castilla Leon (Pegaso).
Un Saludo!
Ver mensaje de AardvarkPerdón...andaba mal con la geografía.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues mañana por la noche precisamente tenemos una cata de garnachas que pinta interesante. Aquí adjunto lo que cataremos:
Tres Picos 2009
Baltasar Gracián viñas viejas 2009
Santa Cruz de Artazu 2007
Baigorri garnacha 2005
Lafou 2007
Auditori 2009
Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranFerrán, ya nos contarás que tal. Tengo ese Artazu 2007 guardado de mi viaje a Navarra. Igual en poquito también lo abro. El Lafou de Batea (no recuerdo si era la misma añada), así así...Cuestión de gustos, supongo.
Un saludo.
Ver mensaje de All I OliHola Xavi, la cata de ayer muy bien, me gustaron todos (no siempre pasa), especialmente el Tres Picos 2009 de Borsao. De hecho fue el que más gustó a la mayoría de los que estábamos, y eso que no era precisamente el más caro. Alguno le triplicaba el precio. Es alucinante la RCP de esta bodega. Por cierto, al final cambiaron la añada del Artazu, fue 2006. Muy bien también, mucha fruta roja, mineral, madera bien integrada, muy elegante y con buen volumen en boca. Por cierto, el Lafou no emocionó a nadie, ni para bien ni para mal, simplemente pasó desapercibido. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPara que veas...en las coincidencias con el Lafou y en el Borsao. Estos Borsaos, parece mentira lo que ofrecen por esos precios, estoy contigo.
Me alegro que disfrutárais.
Un abrazo, amigo.