Staging ::: VER CORREOS

Tinto Tradición y ya la fiesta del Carnaval! (c/o Teresa Leon)

7 respuestas
    PedroCarroquino

Tinto Tradición y ya la fiesta del Carnaval! (c/o Teresa Leon)

Ya estan los aires preñaditos de fiesta, y es que la carne es buena señal de nuestro espiritu. Por acá ( o más bien en Tenerife) está todo empezando... Aquí nos queda todavia la Fiesta del Almendro y empezamos enseguida.
    Bueno, a ver si me dices el completo del vino de Bodegas Ruiz. Vaya vino, sí señor. Templadito pero con sabores de varietales muy a punto. Tabaco seco, miel de retama, frutas rojas y compensado. Tiene buen final, no muy largo. A parte la listan, habrá otras que no determinamos
    Sabes tú? Tengo poco de esta bodega

Salud
    Pedro

@Malditovino

TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Tinto Tradición y ya la fiesta del Carnaval! (c/o Teresa Le

Ver mensaje de PedroCarroquino

La verdad es que ahora mismo no te sé contestar, hoy no he podido entrar en el foro porque estoy trabajando y a esta hora tan buena es cuando vengo a ver tu pregunta. Si te digo la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea pero te aseguro que lo averiguaré, por lo pronto ahí tienes la dirección y el teléfono de la bodega por si te sirve de algo y prometido que intentaré descubrir las varietales. De todas maneras gracias por haber pensado en mí, intentaré no defraudar.
    Lo de los carnavales ya está calentando motores y la ciudad ya empieza a transformarse, no quiero pensar en lo que ocurra el día 4 de Febrero cuando empiece de verdad LA FIESTAAAAAA, nos invadirán las ";MASCARITAS";, el color y la música se harán dueños de nuestras calles. Lo que es seguro es que no beberán buen vino, pero bueno a cada fiesta lo suyo.

BODEGA RUIZ
    C/ Simón Bolivar, 4. Lomo Román.
    Santa Ursula
    Teléfono: 922 30 08 02

TeresaLeon
    en respuesta a Bosco

Re: Tinto ....

Ver mensaje de Bosco

Bosconio me temo que se bebe sólo MÁS. Pero bueno los aficionados al buen vino intentamos beber más y mejor cada día, descubriendo y aprendiendo sobre olores, sabores y zonas vitivinícolas.
    Bueno si quieres ven a visitarnos aunque yo no creo que sea la mejor época, mucha gente y todo muy caro para el visitante -Temporada Alta- ya sabes. Por otro lado los carnavales de Tenerife son un espectáculo muy especial y bastante tranquilo para la cantidad de gente que se reune en las noches locas de Carnaval y tiene el aliciente de que el cllima suele acompañar y puedes pasar las noches bailando y el día en la playa.

TeresaLeon

Ya he conseguido la información que pedías, el vino tiene Listan Negro 80% y Negramoll 20%. Espero que lo disfrutes y encuentres las características de las varietales. Espero que te haya servido de ayuda y felices carnavales.

PedroCarroquino
    en respuesta a TeresaLeon

Ver mensaje de TeresaLeon

Teresa,gracias.Ya imaginaba. En esta proporcion hemos probado algun que otro de TA y nos resulta turbio de vista.Pero buenos.
    Probé unos de acá y flojillos, pero el de BR me pareció algo más que interesante.Lo puse en la nota.
    Tengo una relacion de las bodegas de GC, con poco informacion temática (aunque si direccions).Los que estamos probando dejan mucho que desear, y eso sí carisimos si comparamos, claro. Pero esto es otro cantar.
    Un saludo desde Tenteniguada

Pedro

@Malditovino

TeresaLeon

Nuestro sino es esperar a que aparezcan buenos tintos canarios y no sé si has leído que nosotros estas Navidades descubrimos una joya procedente del Hierro y elaborada por la bodega Viñátigo -de Tenerife- que es el Tanajara. Este vino tiene dos presentaciones el Baboso Negro -delilcioso, sorprendente, escaso (1000 botellas) y a un precio sin competencia 13€ (ya veremos que ocurre con la próxima añada)- y el Vijariego Negro, que aún no hemos probado pero que tiene muy buenas referencias y vale 9€-.
    Confiemos en que se sigan haciendo cosas así de interesantes y si se puede conseguir con uvas autóctonas pues mucho mejor.
    Saludos desde Santa Cruz de Tenerife.

PedroCarroquino
    en respuesta a TeresaLeon

Ver mensaje de TeresaLeon

Teresa, gracias por la info.Esos que mencionas ni idea pero segun reportas tienen que estar muy bien. Del Hierro suelo comprar a granel un vino de 17 grados que uso para una pequeña barrica para amenizar algun tenderete en casa, o para cocinar porque es como brandy
    De Viñatigo me parece muy buena bodega.alguno he probado

Que pases buen dia

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar