Staging ::: VER CORREOS

Vino Con un par....

18 respuestas
    Jose Contreras

Vino Con un par....

En un contexto en el que en los últimos años se han multiplicado significativamente el número referencias de vino españoles, el marketing aplicado a la marca y la presentación cobran una especial relevancia. En este sentido, "chapeau" por este nuevo vino elaborado por Bodegas Vicente Gandia en esta nueva etapa de descentralización productiva hacia nuevas zonas, más allás de la Comunidad Valenciana: Con un Par 2010

Y es que, encima, el vino está muy bueno :-)

ramico
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Vino Con un par....

Ver mensaje de Jose Contreras

Con el tema este de poner a los vinos expresiones más o menos chabacanas, al final vais a tener que disminuir el filtro de tacos, o todo va a ser asteriscos.

Al principio me hacía gracia, pero ya no.

A no ser que me dejen ponerle a un vino “La pu.. madre que lo pario, este vino esta de coj…” me niego a que sigan utilizando formas soeces.

ramico
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

**der, que pedazo de cab***** tienen todos los pu*** nombres agarrados por los hue***.

Hay que jode***, me cag* en la put*, si estas nomenclaturas en los vinos estan bien vistas, sigo sin entender por que cojo*** me salen pu*** asteriscos en mis reflexiones.....

Karlvin
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Eso mísmo me estaba preguntando ahora, parece que la Real Academia de la Lengua lo ampara, entonces es lícito, luego, no lo entiendo. Serán los filtros que están algo obturados! ;-)

ex vite vita.

EduardoM-Pons

Yo creo que "la veda" en las marcas se levantó con los famosos espárragos "co****dos", que además las malas lenguas atribuyeron su denominación al epíteto usado por una mas que relevante persona.
    Estamos quedándonos anticuados.
    Saludos,
    Eduardo

JaviValencia
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Ayer lo probamos en el stand que tenían dentro de Gastrónoma. El vino el cual mencionas sin ser nada destacable la verdad es que no estaba nada mal. Del resto del stand mejor me callo que luego te tachan de polémico y en este hilo tampoco viene a cuento ;-)

Un saludo

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

José Gabaldón

Pues habrá que probarlo, imagino que es marketing, solo el nombre ya despierta la curiosidad, y seguro que está bueno, a mi personalmente, cada día me gusta mas el vino que hace esta gente y a muy buenos precios.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar