Vino Con un par....
Re: Vino Con un par....
Ver mensaje de Jose ContrerasEn mi opinión yo evitaría estos nombres. Aunque estén aceptados por las numerosas entidades de regulación de los vocablos, no deja de ser una expresión vulgar.
Y lo vulgar debería separarse del vino, pues éste es todo lo contrario.
Saludos.
Ver mensaje de ramico¿Con un par es una expresión soez?. Será para tí que le quieres dar continuidad a la frase con aquello que antes viene a tu mente :-)
En la publicidad hablan que es un vino para tomar "con un par" de ostras, de amigos,....:-)
Ver mensaje de JaviValenciaA mí el vino me gustó y, tal como dice Jose Gabaldon, esta bodega no engaña en la medida que saca sus vinos con una RCP estupenda. Por cierto, el equipo de Verema catamos a ciegas hace un tiempo alguno de los vinos que también estaban en ese estand y te puedo asegurar que no quedaron nada mal. Este, sobre todo, gustó mucho: Raiza Reserva 2006. Pero, obviamente, para gustos colores.
Pues sí...
Ver mensaje de MrHankPuestos a elegir, me quedo con nombres más evocadores: https://www.verema.com/vinos/64281-amistad-2010 ;-)
O que sean más originales :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jose ContrerasNo me seas demagogo, "Con un par..." va por donde va, independientemente del pure cerebral de cada uno.:)))
Ver mensaje de ramicoLos puntos suspensivos se los estás añadiendo tú. La marca es, simplemente, "Con un par" :-). De hecho, la imagen que lleva asociada la etiqueta es un par.....de zapatos: http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/verema/images/valoraciones/0009/9179/conunpar.jpg?1316779437
Está claro que el marketing juega a eso, a que cada uno le añada lo que quiera y habrá a quien le guste y habrá a quien no pero, de entrada, seguro que el número de personas al que le llama la atención es muy superior que al que no. Y si ha de distinguirse en un lineal de otros cientos de marcas a su alrededor, seguro que lo consigue.
En cualquier caso, insisto, lo que importa es lo que lleva dentro y, en este caso, al menos para mí, el vino vale la pena.
Ver mensaje de Jose ContrerasNo es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas. Y en este caso, efectivamente, lo que importa es lo que lleva dentro:)))
POR LA ABOLICION DE LOS ASTERISCOS EN EL FORO, UNETE AL GRUPO P.U.T.A.S. (POR UNA TOLERANCIA ABSOLUTA SOLIDARIA)
Y presume con tus amigos "Yo soy de P.U.T.A.S.)
Ver mensaje de MrHankSí, claro, como que no me habré trincado vinos vulgares en mi vida.
El problema de la palabra gruesa, no está sino en el abuso, y siendo en su mayoría los usuarios del foro gente más o menos adulta, dudo mucho que se cayese en ello, salvo yo, que soy puto malhablado.
Personalmente preferiría un foro menos meapilas, pero bueno, se acepta lo que hay.
Edito: juas, he burlado el filtro.