Staging ::: VER CORREOS

Paginas web de restaurantes

7 respuestas
    Luiz_Horta

Paginas web de restaurantes

Hola foreros (Enrique sobretodo):
    estoy buscando paginas web de los restaurantes:
    Celler de Can Roca
    Estany Clar
    Abac
    Hisop
    Alkimia
    ademas de sugerencias para visitas. Me voy el 3 de marzo para ahi, para el Foro de VIc, pero me gustaria escribir de la nueva generacion de la restauracion catalana. Gracias, L

Enrique
    en respuesta a Luiz_Horta

Luiz...

Ver mensaje de Luiz_Horta

Estuve en Brasil En el estado de Bahia unos dias desde comienzos de año 05.
    Te envie un mail cuando alli me enccontraba pero la verdad es que he estado arriba y abajo por todo el estado y no he parado.
    Muy animado todo puesto que estais de precarnaval (estuve en ele Farol Follia etc...) y mucho calor.
    No tuve los problemas de Javier Bardem, gracias a Dios
    Por tanto todo muy interesante y divertido
    Yo estare en el Foro de Vic en Marzo .
    Sabras que se ha incendiado el recinto donde se celebra el evento llamado El Sucre pero juran que estara todo a punto para la inauguracion
    Espero verte
    Ya me diras si estaras en el Montseny o donde???
    Intento enviarte lo que pides a la mayor brevedad
    Un saludo
    Enrique

Enrique
    en respuesta a Luiz_Horta

Luiz

Ver mensaje de Luiz_Horta

Mira el del restaurante Cinc Sentits. Vale la pena el sitio y la web
    Los demas veo que ya te los han pasado
    La web del Alkimia no se si existe proque ayer estuve buscandola por un comentario que hizo Quintin y no la encontre

Luiz_Horta
    en respuesta a Enrique

Re: Luiz...

Ver mensaje de Enrique

Hola Enrique, lastima no he recibido tu mail aca en Brasil. Que habrá pasado? LO enviastes por Verema o en directo a mi mail? Bueno, tampoco acá hay mucho que visitar, es una ciudad de trabajo y con ese calor se pone insuportable, seguro te pasastes mejor en Bahia y en la playa. Creo me quedo en BCN, pero todavia no lo sé bien. Nos vemos en el foro. Un par de dias estaré en el Montseny también. Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar