Staging ::: VER CORREOS

Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

38 respuestas
    Ruben Adan
    en respuesta a irenecan

Re: Agradecimiento, Encuentro Verema en Olite

Ver mensaje de irenecan

Estuvo genial el fin de semana y con vosotros empezó el plato muy fuerte, fue una experiencia única. Los juegos que elaborasteis hicieron a más de uno devanarse los sesos PARA GANAR, pero sólo ganó un equipo, y todos sabemos cual fue...

En este link han puesto un reportaje bastante completo del Encuentro Foreros con muchas fotos, por si alguien quiere verlas:
    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/913332-reportaje-encuentro-foreros-verema-olite

Francescf
    en respuesta a irenecan

Ver mensaje de irenecan

Además de nosotros, espero que los autobuseros también se lo aprendiesen :-D

Muchas gracias por todo, sobre todo por la chistorra ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Nacho_G.F.
    en respuesta a irenecan

Ver mensaje de irenecan

Nos atendisteis de maravilla , mil gracias, empezando por el cava y el jamón , sugiendo por la visitas al precioso viñedo, ¡Qué ganas teníamos de un poco de lluvia!, y el colofón magnifico fueron los juegos con el vino, a pesar de las irregularidades cometidas por el equipo rojo...
    En fin, saber que en Tarragona tenéis unos amigos pera cuando queráis .

Jminfante
    en respuesta a irenecan

Ver mensaje de irenecan

Aunque estoy con jacs y debimos ganar jejé ,, muchas gracias por la hospitalidad que demostraste, yo la verdad disfrute mucho y me acerco a vuestros vinos . El encuentro cada año que pasa para mi es un encuentro con amigos con los que voy a disfrutar y aprender del mundo del vino . Gracias a todos en especial a los nocturnos que son unas maquinas de la fiesta!!!!

Viva el equipo rojo !!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar