Que vino le iria ..............
Re: Que vino le iria ..............
Ver mensaje de EuSaenzLo primero que se me paso por la cabeza fue un espumoso en concreto un cava, pero algo madurito un Gran Caus
Parisad!! pero claro el precio se nos va. Desde luego que ese André Clouet iria de perlas. Los pocos champagnes que he probado este en concreto lo encontre con ese estilo madurito (corrigeme si me equivoco).Este sera el cuarto plato de cinco y en el segundo plato vamos a poner un Trepat de Agustin torrello.Creo que le puede ir bien un tinto de estilo Bordeaux, sin mucha complejidad, que aporte una acidez marcada y un paso fluido.
Como lo ves? le ira bien... y que puedo encontrar por un precio 6-15 euros.
Gracias y un saludo
Ver mensaje de CesariufSinceramente, olvídate de Burdeos por 6-15 euros mínimamente bebibles. Hay que irse ya a 20 para beber algún Moulis-en-Medoc decente. Sí, el estilo del Clouet es maduro y vinoso, cuesta más o menos lo mismo que el Parisad y merece la pena, aunque el Parisad es uno de mis cavas preferidos y también funcionaría.
Si quieres un tinto ligero, fragante, suave, barato y muy gastronómico busca el Sameirás tinto de Antonio Cajide, estará por los 7-8 euros y merece la pena, aunque no es fácil de encontrar.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzTe estoy imaginando, rodeado de diamantes, con Audrey Hepburn y un chorizo de cantimpalo :-)
La verdad es que empezar el día con un suculento desayuno regado con champagne tiene que ser una gozada.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de LeivaQue tal amigo!! ya me ves otra vez liadillo..si te buscas un hueco te vienes y comes con nosotros..eso si solo seran cinco platillos de naaaa..Y si hay que hacer un conejo con ciruelas pues lo hacemos que con ese Clio casara de maravilla......Por cierto tambien estamos de enharabuena de 11 semanas ...jajajaja.Donde encuentro el vinillo?
Saludos y si te haces un hueco te vienes a la comida, que solo seran unos platillos y algun vinillo...sera para el sabado 12 del mes que viene.Me alegro de verte!!
Ver mensaje de EuSaenzya me imaguinaba que por ese precio uff..complicado algo que merezca la pene!!
El vino que me comentas de que zona es? no lo conozco ni de oidas.
Ver mensaje de CesariufEn Cuenca capital hay tiendas donde encuentras el Finca La Estacada 6 meses en barrica por 4.90 euros (yo lo compré a ese precio en Agosto). El Fontal tampoco es mucho más caro. Los riberas ya se te van de precio pues, excepto el Anta 4, los otros suben el precio un 50-100% respecto al finca la estacada.
El Laderas también me parece una buena elección y es de mi Tierra :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de CesariufYo probaría con un blanco tipo Gravonia o Tondonia, un savagnin del jura es de lo más sugestivo también...
Ver mensaje de Cesariufenhorabuena me alegro muchisimo ,volvemos a empezar,pañales ,bibes de noche ,etc ,etc.
El jaspi lo tiene jaime en meyos y el del manolin en vadevins,pero lo tienen caro,hay una enoteca en novelda que los tiene muy bien de precio,de verdad vale la pena por eso y por la seleccion que tiene ,se llama art de vi y esta en la calle vicente blasco ibañez te va a gustar de verdad.
Lo del 12 esta jodido ya qu mi mujer cumple el 11-11-11 y seria un puntazo.Bueno cuidate y tu parea que ya veras que ahora es mas cansado.