Staging ::: VER CORREOS

Gracias a los de Salamanca...

6 respuestas
    Belgik

Gracias a los de Salamanca...

Mario Estevez y Francisco (Paco)...por su gentileza...por su buen humor...por sus vinos (hehe)...por todo esto. Los he prometido que estare mas activo en el foro. Por supuesto que voy a añadir los comentarios de los vinos que hemos, juntos, catado, y (en unos meses)de los vinos que me han regalado (hmmmm...parece, a menos esta escribiendo el Peñin, ¡que estan requisimo!).

El mejor vino que he catado en mi estancia fue el ";Cepas Viejas"; 2002 del Dominio de Tares (Mencía de Bierzo): opino que el Mencía debe ser aclamado ";Uva patrimonio de España";. (Ya habio catado, el año pasado, unos vinos de Mencía en un buen bar de vinos, ";La Pitanza"; en el humedo de Léon, y fue una revelación.

F.T.
    en respuesta a Belgik

Re: Gracias a los de Salamanca...

Ver mensaje de Belgik

Hola ";Pol";. Por lo que veo, el viaje bien. Anoche, dando una vueltecita por la plaza miramos hacia el balcón del ";hotel"; los Angeles, a ver si por casualidad estabas escuchando ";el murmullo como olas...";, pero no, con el frío que hacía era imposible. Encantados de haberte conocido y pasar esos ratos tan agradables y, aunque tu nivel de español es muy bueno, unas clases prácticas en el Doctrinos y con unos vinitos de por medio... no vendrían nada mal para afianzar lo aprendido. Hasta la próxima. Un abrazo.

MarioEstevez
    en respuesta a Belgik

No se merecen

Ver mensaje de Belgik

Estuvimos encantados de acompañarte, de compartir los vinos que catamos -alguno en primicia-, en fin de hacerte la estancia aún más agradable en esta ciudad que tanto te gusta.
    Ya nos contarás qué te parecen los Beryna 2002, San León Reserva de la Familia y Pasada de Pastrana -imprescindible ficha de cata-, y nos gustaría -como ya te comentamos- leerte algo más en el foro para seguir aprendiendo.
    En fin, esperamos verte pronto de nuevo por aquí para volverte a llevar por el ";mal camino"; ;-)).

Belgik
    en respuesta a MarioEstevez

Re: No se merecen

Ver mensaje de MarioEstevez

";Ya nos contarás qué te parecen los Beryna 2002, San León Reserva de la Familia y Pasada de Pastrana -imprescindible ficha de cata-, y nos gustaría -como ya te comentamos- leerte algo más en el foro para seguir aprendiendo";.

...Touché...
    Con cariño,
    Pablo

Belgik
    en respuesta a F.T.

Paco, f.t.

Ver mensaje de F.T.

...Ya sabes que mucho me gusta tomar vinazos contigo, Paco. Este mañana, había mi amigo (catador de vino) Jan al tlf., y en la charla le indiqué que ";hemos a ir en Bierzo";, y el Jan me respondi: ";Por supuesto, de acuerdo";, a cual respondi ";Jan, ¡ya has hecho mi dia!";
    Embrazos, Paco..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar