Staging ::: VER CORREOS

Pago de Carraovejas 2002

18 respuestas
    Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Pago de Carraovejas 2002

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues efectivamente parece que está entre los tres vinos mas vendidos en el ECI, por fechas navideñas, a unos 16 euros; hay comentarios de que es un buen vino y de correcto precio según su calidad, puede, según apuntan, que sea mejor que añadas anteriores, pero, Mario, personalmenrte no lo he catado, ya confirmaremos tales comentarios, en su caso, un abrazo

layon
    en respuesta a Belgik

Ver mensaje de Belgik

Estimado belgik; no puedo opinar sobre el estado de esta añada dado que no la he catado y puede que tengas razon en que la comercializacion puede variar para esta añada en concreto pero el vino no es en absoluto un desconocido, a mi modesto entender puede que sea uno de los mas regulares de los ultimos 10 años de la zona por no hablar de su gran personalidad (nada comercial quizas, ajeno a las modas y fiel a su busqueda de complejidad en el vino)y de la dificultad en determinadas zonas de españa para conseguir algunas botellas.

Raul_CR
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Yo si lo he tomado, espero que fuera vuestra botella, a mi me pareció muy buen vino, con una carga frutal enorme, como el 2001. Lo tome en restaurante, sin muy buenas condiciones, luego lo he vendido en el mio un par de veces y la gente se ha quedado muy satisfecha. Lo recataré con más calma, haced lo mismo, pero no me pareció un vino defectuoso como decís, ni mucho menos. Quizá este gripazo me ha trastocado, pero si es así bienvenido sea ;P

MarioEstevez
    en respuesta a Raul_CR

Ver mensaje de Raul_CR

Raúl, para mí siempre han sido buenos vinos -y tambíen los tengo en carta- pero tengo que recatar porque los síntomas serían preocupantes si observo lo mismo en otras botellas.

PedroBarrera
    en respuesta a Bosco

Re: Pago de Carraovejas 2002 me ha gustado

Ver mensaje de Bosco

Pues si a ti te ha gustado, Bosco, habrá que probarlo. Lo que puede haber pasado y que es típico de los vinos de alta producción (aproximadamente 350.000 botellas en este caso) es que la bodega haya comprado uva de distintos pagos y por eso el resultado final sea tan dispar.

Un Abrazo.
    BAR.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar