!! EL HIGON Milenario!!
La Máquina y La Pregunta
Ver mensaje de BoscoPaco, eres una máquina! Tela marinera... ¡Felicidades!
Y ahora la pregunta: ¿Quien llegará antes? ¿Paco a su nota de cata nº 3.000 o la sección de Vinos Catados a su Vino nº 10.000 (está por el 8.772)?
Hagan sus apuestas, señoras y señores... :-)
Paco serías capaz de decirnos el 1º catado y el q. mejor recuerd
Ver mensaje de BoscoTe acuerdas del primer vino que le hiciste una cata ? por curiosidad ¿ Cual fué ? y podrías decirnos aquel vino que por las circunstancias recordarás de por vida ...
Un saludo muy grande, de los que te admiran.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Mala memoria...
Ver mensaje de BoscoPues eso, mi mala memoria me impide recordar ese primer vino del que hice una ficha de cata... aunque como soy muy ";papelero"; intentaré localizarla.
Sé donde fue, en mi primera cata en la Peña La Verema, la cata nº 37, el boletín de la cual guardo por algún lado. Fue la primera vez que tomé anotaciones sobre un vino.... de eso hace sólo unos 11 o 12 años que tampoco llevo tanto dándole al vicio ;-)
Por curiosidad lo que sí he visto es la primera ficha de cata que colgúe en Verema.com, fue un modesto Castillo Jumilla 2000, allá por febrero de 2002.
En cuanto al vino que más me ha impactado me siento incapaz de elegir... es como cuando uno tien muchos hijos y le preguntas a cuál quieres más... aunque recuerdo con especial cariño unos cuantos amontillados viejos que fueron capaces de proporcionarme muchísimo placer....
Gracias a todos por vuestros beneplácitos, aunque dado que milito en la liga anti-gurús no me deis mucho más jabón pq como bien dijo el sabio Groucho... ";Nunca pertenecería a un club que admitiera como
socio a alguien como yo"; ;-)))
Salut