Staging ::: VER CORREOS

!! EL HIGON Milenario!!

18 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Bosco

Re: !! EL HIGON Milenario!!

Ver mensaje de Bosco

Gracias a todos..... especialmente a mi hígado por darme todo lo que me da y aguantarme lo que me aguanta ;-)))))))) De todos modos, lo importante, como siempre decimos los chicos, no es el tamaño (cantidad) sino la calidad y en eso estoy lejos, muy lejos, de algunos monstruos que participan en Verema....

HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

Amigo Paco...

Ver mensaje de Paco Higón

No dudes por un momento que junto al cerebro de Einstein y la momia de Tutankamon, tu hígado pasará a los anales de la historia para su posterior investigación y análisis y así poder evitar personajes con tan poco aguante como Ernest de Hannover ;-)))

Greg
    en respuesta a Bosco

Feclicidades HIG(ad)ON!!

Ver mensaje de Bosco

Lo bueno de una marca como esa es que la celebración va por delante: 2002 vinos, ¡que barbaridad!

Bien repartidos se podría dar positivo en los controles de alcoholemia durante varios años seguidos :-))))

Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar