Ideología y vino
Hilo cerrado
Re: Ideología y vino
Ver mensaje de Pibe2000esEn primer lugar, espero que os vaya todo bien. Hacía tiempo que no leía nada de ti.
Respecto a la noticia, lamento coincidir con Ramico en que, a pesar de los pesares, España no es, ni mucho menos, lo que nos gustaría a algunos que fuese. A pesar de la legalización del matrimonio gay, todavía quedan amplios sectores de la población que viven anclados en épocas pasadas, para los que "tolerancia", "igualdad", "libre albedrío", "civismo",... tienen una definición carpetovetónica y decimonónica. Y, dicho lo anterior, hace poco vi en TV un reportaje sobre un italiano que había emigrado a España porque aquí somos más tolerantes con los gays que en su país de origen... :-S
El tema legal, lo dejo para los abogados.
He de decir que, personalmente, con los gays me pasa como con los aficionados al fútbol: los tolero pero no los entiendo :-D
Un fuerte abrazo y cuidaos mucho @->-
P.D. Avisa si os pasáis por BCN :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Pibe2000esAhora sólo falta que alguno cuelgue la cata del vino de Le Pen, si lo tiene.
Ah! Y la falacia de poner un establecimiento a la misma altura de la casa de uno, además de falacia es una muestra de desinformación. Por mucho derecho de admisión las leyes naturalmente no tipifican los mismos derechos y obligaciones en un lugar donde se pueden celebrar banquetes que en la casa de todo hijo de vecino.
Yo tenía un jefe que decía en la oficina que esta era su casa. Yo una vez le dije que de su casa me podía echar, que de aquí también pero con la diferencia que acabaríamos en los tribunales. Una diferencia que nunca se debe olvidar.
Ver mensaje de Un Catalán Muy FinoA mi me parece desastroso lo que ese bodeguero a hecho , romper un compromiso , un acuerdo , por homofobia , pero de ahí a que alguno cuelgue una cata del vino de Le Pen , y lo comentes , tu que pareces ser una persona muy progre, y repito ,lo comentes como algo peyorativo hacia alguien del foro , me parece tener el mismo rasero que un homofobo , si el vino esta bien , porque no o es que las cosas son lo que sus dueños , el lepen es un facha y el vino también, venga ya con los progres , lo de la boda esta fatal , pero ya estamos sacando de quicio el tema y haciendo distinciones , al final me has convencido , pido disculpas a las minorías que vienen a reírse de nuestro sistema jurídico , de nuestros subencionadores y por ende de nuestro dinero , pido disculpas a las minorías que vienen a robar y a delinquir, y a las que encima subvenciono , pero no pido disculpas a las minorías que vienen a trabajar ,honradamente y que esas si tienen que aguantar el racismo de la sociedad , a esas a las honradas y trabajadoras y que intentan adaptarse a nuestra cultura , a esa no las pido disculpas porque no las he nombrado , pues me parecen tan normales como yo , y encima tienen que estar fuera de su país , a esas minorías lo que hago es admirarlas , pero a las otras a tomar por ..., y me rió de los progres y los guais que no han tenido contacto con esas minorias mas que con el servicio que les atiende en su casa,un saludo.
Y si un día pruebo el vino de le pen y esta bueno diré que el vino de este facha esta bueno y colgare la cata , bueno eso no porque no se catar, pero de saber lo haría,aunque no creo , pues también he visto botellas con fotos de franco y tampoco se me a ocurrido catarlas , pero si alguien lo hace , que lo haga .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Un Catalán Muy FinoYo que estas cosas no se si son debatibles, hay tanto intolerante educado que dan más miedo que estos analfabetos. Recuerdo el partido final Copa del Rey Barça-Ath. Bilbao... ¿contra quien chillaban y abucheaban cuando sonaba el himno de España? Harian lo mismo estos bastardos si sonara el himno de Inglaterra si la final fuese allá por lo que sea?
La intolerancia no es un termometro.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoHombre, el ejemplo que has puesto lo que destaca es lo maleducados que son algunos.
Ver mensaje de Un Catalán Muy FinoY también te pido disculpas a ti , por juzgarte como progre , sin conocerte , osea que no quiero caer en el error de juzgar a nadie que no conozco y eso es lo que deberíamos hacer todos.
Ver mensaje de oscar4435Intolerante educado , analfabetismos , bastardos , parece ser que si son debatibles estas cosas , porque cuando llamas a unos bastardos, es por que eres un intolerante educado o uno analfabeto , o simplemente ,como me parece a mi, estas dando tu opinión, aunque mejor hablar de vinos y gastronomía .
Ver mensaje de oscar4435Ya se sabe, creo que fue Carmen Calvo la que dijo: "Estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie" :)
Sin entrar en temas políticos sí te digo que esta forma de pensar es, entre otros muchos factores, de los que nos han llevado a que estemos aún con una crisis más profunda de la que tendríamos si la gestión del dinero público hubiera sido competente, eficiente y justa.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)