Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

73 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de Javierbb

Ahora a mi tambien me surge una duda... Ultreia La Cova de la Raposa hay anterior al 2009? Sí he visto La Cova 2008 pero de Castro Ventosa.
    Un abrazo

Riaul
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Sí sí, hay hasta nombre y apellidos del que se equivocó. Lo que no me parece de recibo es que al año siguiente quieras aprovechar las que cobraron de 2008. Casi prefiero que vayan sin contraetiqueta, cómo otras muchas de Raul.

Aardvark
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Entonses, otra duda me corroe por dentro; si no existe un La cova de la Raposa anterior a 2009 ¿Como puedes tener tu mismo Riaul colgada una nota de cata de 2008?

¿Se resolvera el misterio?

Un saludo!

Riaul
    en respuesta a Aardvark

Ver mensaje de Aardvark

Jejeje mi cata no es del todo correcta. Mi botella seguro que era del 2009. Colgó justo por aquella época Boabdil la cata del Ultreia De Paluezas y La Cova, y yo detrás. Cuando me dijo cuenta de mi error no pude cambiarlo. Con el Vico 2005 tambien tuve un error (que por cierto no se ha solucionado aún y eso que mande un correo a Verema).
    Lo que no se sí La Cova que tomó Boabdil fue 2008 seguro, porque en aquel momento acababa de presentar Paluezas 08 y La Cova 09. Claro que Boabdil ha podido tener acceso a cualquier vino de Raul. Yo todo lo que he visto anterior a 2009 de La Cova lo he visto como Castro Ventosa. Pero a mi tambien me gustaría que alguien me sacara de dudas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar