Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez
Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez
Ver mensaje de RiaulMuchas gracias
La tentacion 2009 lo probamos con Raúl en vila en mayo, y aunque estaba algo mejor que este 2008, tambien me dejo bastante frío.
La nota de plastilina, aunque todo el mundo la encontró, he de admitir que a los demas que había en la mesa no se les hacia tan evidente, resaltaban mucho mas el mango. Gustó mucho, pero como te dije, a mi esa nota se me metío en la nariz y no conseguia sacarmela en cada sorbo. Sabía lo de 2009, es una pena, pero el hecho de que no pudieran reproducir artificialmente lo que se dio naturalmente, le da aun mas valor a este 2008.
Muchas gracias de nuevo, un saludo!
Ver mensaje de SelectaRespecto de El pecado, teniamos mas o menos a mano un guimaro bp1, pero era 2009, y ya lo habíamos probado con Raúl en mayo, la idea era probar vinos diferentes a los de ese día, por eso hay varias "asesorias" aparte de sus vinos. Y si, se disfrutó mucho!
Un saludo!
Ver mensaje de MoongoosePues os podeis llevar una sorpresa con la evolucion de los vinos del Bierzo. Anoche, sin ir mas lejor abrí una botella de PALACIO DE ARGANZA, del Bierzo, de ¡1948!! y era muy bebible. Así que imagina si pueden tener recorrido...
Un saludo!
Ver mensaje de pepecanoHombre, la cata de vila yo la disfruté igual, mas alla de la organización, me centré mas en los vinos, aunque es verdad que eran muchos y poco tiempo, tambien algunos como los dos A rosa dos ventos no pasaban de ser una mera curiosidad. Pero tener la oportunidad de catar 14 vinos de Raúl no se da todos los días vaya. Pero Pecado, Rara Avis Albarín, Cova, Delitto... son todas joyas que si se encuentran vale la pena probar.
Un saludo!
Ver mensaje de AardvarkEran otros años y otra forma de hacer vino.
Ver mensaje de JavierbbGracias Javier
La verdad es que salío muy bien. En cuanto a las edades... me hubira gustado un A trabe 2005, o un Valtuille del 2005... o un Ardai del 1999!!! pero todos estaban muy disfrutables.
En cuanto al Cova de la Raposa de Vila, yo tambien estaba convenciod que era 2008, pero creo que tu mismo me dijiste que creias que era del 2009... yo lo inclui 2009 inicialemente en esta cata pensando que no lo había probado.
Si alguien tiene las notas y lo sabe seguro, que lo comente por aquí
Bueno crack, nos vemos el miercoles no?
Un abrazo y gracias denuevo por la ayuda.
Carlos
Ver mensaje de Javierbb Que hay Javier.
! Como entre en el hilo Antoliano te va a dar caña!, otra vez estamos con los vinos de Raul Perez. Como tu comentas el tema de la temperatura ese dia influyo mucho, ojo que no estoy diciendo que no me gusten los vinos de Raul, insisto que no me gusto la organizacion de la cata.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/