Staging ::: VER CORREOS

Somelier ¿de que?

9 respuestas
    anonimo

Somelier ¿de que?

No me gustan los somelier.
    No conozco a ninguno que entienda de vinos.
    ¿Como se puede entender el vino sin haber elaborado y trabajado en una bodega?.
    Creo que se han subido a un carro que no lo saben llevar.
    ¿Será que es muy facil recomendar aquello que mas dinero te deja a ganar?.
    Se puede afirmar sin entender de mecanica que un Mercedes es un buen coche. Igual se puede decir de muchas marcas que estan muy bien.
    De algunos no me gusta ni el nombre que tienen y ademas necesitan añadir siempre que son somelier del restaurante "patatim" para parecer algo.
    Si estan ahi es por el mimo de las bodegas comerciales y por la ignorancia reinante sobre vinos que aun tienen muchos consumidores.

Quintin
    en respuesta a anonimo

OOOOOOOOOLÉÉÉÉÉÉ

Ver mensaje de anonimo

Macho tas quedao agusto... yo no soy somellier, pero bueno hago sus funciones, y estoy estudiando... No entiendo de vinos tanto como tu... pero espero algun dia llegar a tu nivel, para ello pruebo todo lo que puedo, visito todas las bodegas que puedo e intento aprender de gente que sabe tanto como tu... de enologos, de bodegueros, de aficionados, de restauradores etc... tambien organizo cenas con bodegas con el fin de aprender.

Que yo sepa los criticos de cocina, no tienen ni idea de idem, y los de vinos mas de los mismo... asi que no creo que haga falta vendimiar para recomendar un vino, servirlo a su temperatura adecuada, y dar un buen servicio...

Lo del carro, ahi me perdi...

Yo personalmente gano exactamente lo mismo en todos los vinos de mi carta, me da exactamente igual venderte uno que otro, asi que...

A mi tampoco me gusta mi nombre, pero me lo puso mi madre, y tampoco le voy a dar el disgusto... algo bueno tiene, me ahorro el apellido jejeje.