Staging ::: VER CORREOS

Somelier ¿de que?

9 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Somelier ¿de que?

Ver mensaje de anonimo

Soy sumiller no Sommelier, me alegra que reconoccas tu error y que te disculpes, seguramente esa experiencia con un sumiller seria alguien que como a comentado mi compañero se coloca un delantal de cuero y ya esta. soy una sumiller docente y te dire que nos preparamos mucho para llegar a donde estamos y llevar el estandarte de la sumilleria alto, con sencillez y por supuesto sin prepotencia.
    Lo primero que deberias de saber es que el sumiller estudia duro, y no se queda hay.
    Estoy orgullosa de ser sumiller y de difundir la cultura del vino por donde voy, apoyar al que puedo y transmitir mis conocimientos como a mi me lso siguen tansmitiendo y espero que continuen pues como esponja adsorvo todo la documentación o enseñanzas de todo lo que se refiere al vino.

No seas radical que no es bueno.

un beso para todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar