Staging ::: VER CORREOS

Bodega campillo

4 respuestas
    manu_garcia

Bodega campillo

Alguien sabe cuando se fundo? yo tengo una botella de campillo G.R. de 1978 pero he visto por ahi que se fundo en 1990. no se refundaria? gracias.

AntonioLNajera
    en respuesta a manu_garcia

Re: Bodega campillo

Ver mensaje de manu_garcia

La Bodega actual se contruyo en 1990, yo no se si antes se comercializaba el vino como Campillo o con el nombre de otras Bodegas de la misma propiedad ( Grupo Fautino), lo que si se que los Grandes Reservas del 78 y 82 que tienen en este momento son de las fincas que estan alrededor de la Bodega en Laguardia.
    Un saludo
    Antonio
    Peña El Sarmiento
    Madrid

Bosco
    en respuesta a manu_garcia

Re: Bodega campillo

Ver mensaje de manu_garcia

http://216.239.59.104/search?q=cache:CMQYbZbgkGEJ:www.verema.com/opinamos/tribuna/articulos/larioja.asp+fundacion+bodegas+campillo&hl=es

comentarios al respecto de verema de Juan Such, en mi modeta opinión: efectivamente, con cepas cuasi centenarias, con esa marca tras su fundación, así es 1990, y constituido el Grupo Faustino se debieron salir viejas añadas al mercado, aun se ven por 1982 campillos viejos y otros, con la marca, ahora si son ";campillos"; o ";faustinos"; rebautizados, no lo he podido averiguar, puede que con anterioridad la marca, del 90, tuviera otra denomianción, antes de la constitución de la D.O. Rioja, en fin un galimatias, nada claro, razonablemente es lógico hacerse esa pregunta que te cuestionas, saludos

www.ino
    en respuesta a Bosco

El galimatías.

Ver mensaje de Bosco

La bodega se funda en el 90.
    El proyecto, lógicamente es anterior.
    A primeros de los 80 existía una marca de Faustino llamada Campillo que era de vino joven (no recuerdo si mc pero muy afrutadito) que se utilizaba en exportación.
    En Rioja, hasta 1980 el Crdo no garantizó el año de la cosecha en la impresión de la contra.
    Bodegas Faustino en 1994 tenia un viñedo propio de unas 500 has.
    !Hala, a especular!
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar