Staging ::: VER CORREOS

Mirad lo que sacan a la venta los de 1855

12 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a JaimeJ

Re: Mirad lo que sacan a la venta los de 1855

Ver mensaje de JaimeJ

En eso tienes razón, yo suelo mirar alguna pagina de vinos, y efectivamente los vinos de esta pagina no suelen aparecer en la mayoría , lo que pasa que como estaba el comentario,ya aclarado , de maresme , pues pensé en los precios,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Pues eso, como controlo,lo justo, no sabia si los vinazos, que no controlo, tenían buen precio, desde luego los que controlo, eran caros, y ademas ,eso,mas gastos de envió,aclarado,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Bueno, pasa lo mismo en los güiskis. En Escocia te salen más caros que aquí.
    De hecho, lo único que me traje fue el Talisker 18 ese que probaste, porque de diez destilerías fue el único que me impresionó.
    A posteriori me alegre de haberlo adquirido porque no llegó ninguna botella a España que yo sepa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar