Mirad lo que sacan a la venta los de 1855
Re: Mirad lo que sacan a la venta los de 1855
Ver mensaje de JaimeJGracias Jaime,menudos ofertones tienen-:)
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de JaimeJSaludos, desde mi ignorancia en el tema del vino y sin acritud, no me parecen precios buenos para nada, los cinco vinos que puedo conocer , marques de vitoria, hecula, riscal verdejo y poco mas , tienen unos precios mas bien altos,un saludo.
Me imagino que serán un chollo , vinos que no conozco y de mas alcurnia , pues como te digo, y siempre desde mi ignorancia , los que yo conozco estan mas bien caros.
La pagina esta francesa tiene otra de compras outlet , que si suele tener chollos , hasta coches han llegado a vender así.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435No lo cuelgo por los precios. Alguno bueno hay, pero con portes se te quedan en lo mismo que aquí. Lo digo por la selección que es difícil encontrar en cualquier web española. Hasta Pingus a menos de 700 ;-)
Ver mensaje de oscar4435Hola, yo lo decia en broma!!! posiblemente hay algo que no esta mal de precio,pero de lo que
no hay la menor duda,es que despues de lo sucedido a algun que otro forero,ni regalao-;)
Saludos,
Diego
Ver mensaje de Maresme¿Esos no son los del turrón más caro del mundo?
Se nota que se acerca Navidad.
Ver mensaje de JeronimoJjajjaja...casi casi, lo digo por lo de duros como el turron,creo recordar que son
bastante duros para las entregas.
Nos vemos pronto,
un abrazo
Ver mensaje de JaimeJ¿Estos son los que luego no cumplen en las entregas y cobran por adelantado? A mi que me esperen, además, ahora ando mal de pasta para gastar, ni si quiera comprar un Hécula, maldita crisis.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César