Staging ::: VER CORREOS

"Redes veremeras" impagables!!

30 respuestas
    JACS
    en respuesta a Creixell

Por alusiones

Ver mensaje de Creixell

No fue para tanto, seguro; no hubo un trato especial de los citados sujetos...A lo sumo, el de Merche (la parte inteligente de mi matrimonio), que no es aficionada al vino, pero sí a compartir un rato tremendamente agradable con gente excelente, como fue el caso.

Cuando uno recibe la llamada de alguien que, como aquí ocurría, es un privilegio acompañar, compartir, charlar y pasear, no hay mérito alguno. Se hace y ya está...

Así fue, y así pasó. Cuantas veces pueda ocurrir, ocurrirá. Y me permitirá seguir cumpliendo mi máxima vital : "haz con los demás lo que te gustaría que, en las mismas circunstancias, te hicieran a tí".

Un saludo a todos, y especialmente, a María Lluisa, Francisco, y su pareja de tortolitos acompañantes.

o algo así..

o algo así..

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: "Redes veremeras" impagables!!

Ver mensaje de Jeronimo

Sí pues se le va a doblar la faena al "tito Jero" cuando nos volvamos a ver, jeje

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

oscar4435
    en respuesta a Creixell

Ver mensaje de Creixell

La verdad es que este hilo me viene ni que pintado, para comentar lo mismo pero en este caso el agasajado a sido una familia de Bilbao, por una familia de Barcelona , la familia de francescf , desde aquí gracias por todo, por enseñarme monvinic , y dejarme asistir a esa cata de foreros,un rato muy agradable, gracias por ofrecerte a enseñarnos la ciudad, gracias por la magnifica cena del sabado, con magnificas viandas y mejores caldos , pero sobre todo gracias por darnos la oportunidad de conocerte a ti y a la bellisima familia que tienes, gracias a Maria por la velada y vuestro dos hijos,por hacer pasar un rato de risas a mi niña , y eso que la jo.di.da no quería ir, tenéis vuestra casa en Bilbao.

moltes gràcies per tot i espero tornar a veure'ns com més aviat millor, us estimem.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

La verdad es que este hilo me viene ni que pintado, para comentar lo mismo pero en este caso el agasajado a sido una familia de Bilbao, por una familia de Barcelona , la familia de francescf , desde aquí gracias por todo, por enseñarme monvinic , y dejarme asistir a esa cata de foreros,un rato muy agradable, gracias por ofrecerte a enseñarnos la ciudad, gracias por la magnifica cena del sabado, con magnificas viandas y mejores caldos , pero sobre todo gracias por darnos la oportunidad de conocerte a ti y a la bellisima familia que tienes, gracias a Maria por la velada y vuestro dos hijos,por hacer pasar un rato de risas a mi niña , y eso que la jo.di.da no quería ir, tenéis vuestra casa en Bilbao.
    moltes gràcies per tot i espero tornar a veure'ns com més aviat millor, us estimem.

Perdón por el copy paste, pero quería decir lo mismo

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar