Staging ::: VER CORREOS

"Redes veremeras" impagables!!

30 respuestas
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

Re: "Redes veremeras" impagables!!

Ver mensaje de oscar4435

A mandar :-)

Por cierto, ya no quedan mantecados. Entre mi hijo y yo nos los acabamos ayer. Para la próxima visita, te traes un par de cajas de 5 Kg. :-D

¿Le gustaron las galletas a Usúe?

Un abrazo @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

oscar4435
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Se las estoy reservando para el puente que viene un amiguita de albacete,un saludo.
    Esperare ansioso,la cata del no vino.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Francescf
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

No sé yo... Ya sabes que María es la que elige los blancos :-D

Y las galletas igual no llegan para 2, sobre todo si su amiguita tiene tan buen saque como Usúe. Da gusto ver a los críos disfrutar con la comida. Usúe y Francesc se pusieron moraos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

oscar4435
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y lo mejor, estuvieron muy bien jugando , yo casi ni di cuenta de ellos, bueno para comer si, son los dos de saque , y lo de las galletas para una degustacion, sobran,y cuando se acaben las maría de toda la vida, y van que arden.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar