Staging ::: VER CORREOS

Maridaje de chocolates con vino y...

80 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

Ver mensaje de Jeronimo

Para mi un buen chocolate con unas hebras de azafran por encima, una autentica delicia, y algunas veces lo acompañamos con una copita de moscatel de La Marina Enrique Mendoza, sobre gustos......

Selecta
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, todo es probarlo....no solo de chocolate vive el hombre...creí que eso era el postre....si ya digo yo que debería haber un resumen de los hilos ;-)

Jeronimo
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Aparte de La Cata y de tres aperitivos todos ellos a base de chocolate, estos son los platos propiamente dichos,
    -Sopa de chocolate blanco con yogur, fruta de la pasión y mente
    Con: Te Mata Cape Crest 2006
    -Ensalada de frutas con salsa de chocolate Caraibe y rosas
    Con: Castell Peralada Cabernet Sauvignon Ros at 2010
    -Chocolate Guanaja noir en texturas con mandarina
    Con: Cava Castell Peralada Gran Claus tre Brut Nature Reserva 2007
    -Pastel caliente de chocolate *Araguani, sorbete de frambuesas y confitura de violetas
    Con: Single Malt Scotch Whisky Auchestoshan Tree Wood
    Demasiao pa mi body!!!!

Jeronimo
    en respuesta a Luisvlc

Ver mensaje de Luisvlc

Mi única experiencia hasta la fecha con los "maridajes" de chocolate, ha sido con los bombones de licor, precisamente el viernes pasado compre en Perpignan una caja de "Royal de Lys" y la voy a empezar con una de cointreau.....

Muy bueno, y perdón por la calidad de la ultima foto, la primera la he sacado de internete.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar