Maridaje de chocolates con vino y...
Re: Maridaje de Chocolates con vino y...
Ver mensaje de JeronimoPara mi un buen chocolate con unas hebras de azafran por encima, una autentica delicia, y algunas veces lo acompañamos con una copita de moscatel de La Marina Enrique Mendoza, sobre gustos......
Ver mensaje de 9ªProvinciaTe digo lo mismo que ha Cesariuf con el Peinado, el poquito de Luis Felipe que me queda me lo tomo a palo seco, y como mucho compartiéndolo con un buen amigo.
Si apareces por aquí lo tomamos juntos.
Ver mensaje de SelectaEl festín se lo van a dar otros el 30 de este mes, y si te hubieras leído todo el hilo sabrías que a mi me gusta un poquito el chocolate, pero tanto como para una cena toda ella a base de chocolate va ser que no.
Ver mensaje de JeronimoHombre, todo es probarlo....no solo de chocolate vive el hombre...creí que eso era el postre....si ya digo yo que debería haber un resumen de los hilos ;-)
Ver mensaje de SelectaAparte de La Cata y de tres aperitivos todos ellos a base de chocolate, estos son los platos propiamente dichos,
-Sopa de chocolate blanco con yogur, fruta de la pasión y mente
Con: Te Mata Cape Crest 2006
-Ensalada de frutas con salsa de chocolate Caraibe y rosas
Con: Castell Peralada Cabernet Sauvignon Ros at 2010
-Chocolate Guanaja noir en texturas con mandarina
Con: Cava Castell Peralada Gran Claus tre Brut Nature Reserva 2007
-Pastel caliente de chocolate *Araguani, sorbete de frambuesas y confitura de violetas
Con: Single Malt Scotch Whisky Auchestoshan Tree Wood
Demasiao pa mi body!!!!
Ver mensaje de SelectaA mi no me contestes en extranjero, que no lo entiendo.
Ver mensaje de LuisvlcMi única experiencia hasta la fecha con los "maridajes" de chocolate, ha sido con los bombones de licor, precisamente el viernes pasado compre en Perpignan una caja de "Royal de Lys" y la voy a empezar con una de cointreau.....
Muy bueno, y perdón por la calidad de la ultima foto, la primera la he sacado de internete.