Staging ::: VER CORREOS

Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

50 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a benitosantos

Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

Ver mensaje de benitosantos

Según pone en el documento de asistencia, tambien estará presente Pancho Campos...parece que esto se anima.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Francescf
    en respuesta a Wyllys

¿D.O.P. Valencia...?

Ver mensaje de Wyllys

Hasta donde yo sé, es una D.O. :-/ Además, sabía de la existencia de las D.O.C., pero ¿vino con D.O.P. en España? :-S

Por cierto, apenas conozco un par de vinos del listado... A ver si la próxima vez que nos veamos me enseñas alguno ;-)

Seguro que la cata de Jay Miller tiene repercusión. Como poco, servirá para que se hable de los vinos de Valencia, aunque sea mal :-D

Y no te fíes de Ramico, que tiene la nariz y el paladar muy castigados por los GT ;-P

P.D. Felicidades por la nominación para los premios de verema @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jlggg
    en respuesta a benitosantos

Ver mensaje de benitosantos

Aquí los únicos que no tiene intereses, ni buenos ni malos, son los que no viven del sector del vino: los aficionados. Incluso estos pueden tener algún interés de amistad, pero es lo más libre.
    Pongo un ejemplo que resulta ilustrativo sobre lo anterior.
    El afamado critico taurino Joaquín Vidal, que en paz descanse, no conoció en persona a ningún torero, ganadero o apoderado. No se dejaba ver por ningún lugar donde hubiera ambiente taurino. Eso le permitía ser totalmente libre en sus apreciaciones sobre lo que escribía.

Saludos

José Luis Giner

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Re: ¿D.O.P. Valencia...?

Ver mensaje de Francescf

Como dice el refrán.."nunca te acostaras sin saber una cosa más"...ya conoces la D.O.P. Valencia. En cuanto a los vinos del listado tampoco los he probado todos pero si algunos....y alguno tengo por casa que tampoco he degustado así que es hora de empezar...pero tranqui..que tendré para cuando vengas.
    Tampoco soy partidario de los que dicen que lo importante es que se hable aunque sea mal...no, siempre es conveniente que se hable bien :-)
    Ramico siempre va asociado a los GT...es un binómio perfecto jeje...aunque no creo que le merme el resto de facultades.
    En cuanto a la nominación igualmente felicidades para ti...estás en todas partes jajaja...más popular que la maría martillo jajaja.
    Un abrazo.

Wyllys
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Estoy de acuerdo con tu opinión en que los aficionados somos los que no tenemos intereses por medio, pero no deja de ser un buen escaparate para que algunas bodegas puedan mostrar su buen hacer en la elaboración de sus vinos...y si de paso se llevan algún reconocimiento.... a nadie le amarga un dulce.

Un saludo.

Jlggg
    en respuesta a Xgby

Ver mensaje de Xgby

Ni en el mundo taurino. Era una persona única. Solo él lo hacia,hoy no lo hace nadie. Si te contara...
    Saludos

José Luis Giner

Jlggg
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

No, si me parece estupendo que se realice la cata. Mi comentario no era por lo que tu habias dicho.

Saludos

José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar