López de Heredia vs Remírez de Ganuza
Re: Agustí Torelló
Ver mensaje de FrancescfNunca es tarde si la dicha es buena...¿a que ahora estás más contento?
Re: López de Heredia vs Remírez de Ganuza
Muy bueno.......yo guardo alguna botella de LdH y me gustaria tener mas sobre todo alguna joya de esas del 64, pero tambien disfruto con un reserva de RdG y como no ese Trasnocho que solo probe en una ocasion. Me gusta el vino y es mas, me gusta la variedad, que aburrido serian todos los vinos con un mismo patron.
Ver mensaje de SelectaCreo que no me he expressado bien... Ahora tengo 42 ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Obiwan FerranBueeeeeno... Al menos no sabes qué champagne cataron :-D
Ver mensaje de TravisTienes razón. El Kripta más antiguo que conozco es del 2001 :-/ Y el Bollinger Grande Anee 1999 está por unos 90 euros, que tampoco está al alcance de muchos bolsillos... :-S
Ver mensaje de FrancescfAhora ya lo se. Muy interesante también el programa y muy instructiva la diferenciación entre cava y champagne, dejando muy claro que son productos diferentes aunque el método de elaboración sea el mismo. Ya veo que no me contaste todo el final de la peli :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.