Staging ::: VER CORREOS

López de Heredia vs Remírez de Ganuza

29 respuestas
    Cesariuf

Re: López de Heredia vs Remírez de Ganuza

Muy bueno.......yo guardo alguna botella de LdH y me gustaria tener mas sobre todo alguna joya de esas del 64, pero tambien disfruto con un reserva de RdG y como no ese Trasnocho que solo probe en una ocasion. Me gusta el vino y es mas, me gusta la variedad, que aburrido serian todos los vinos con un mismo patron.

Francescf
    en respuesta a Travis

Re: Agustí Torelló

Ver mensaje de Travis

Tienes razón. El Kripta más antiguo que conozco es del 2001 :-/ Y el Bollinger Grande Anee 1999 está por unos 90 euros, que tampoco está al alcance de muchos bolsillos... :-S

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Re: Agustí Torelló

Ver mensaje de Francescf

Ahora ya lo se. Muy interesante también el programa y muy instructiva la diferenciación entre cava y champagne, dejando muy claro que son productos diferentes aunque el método de elaboración sea el mismo. Ya veo que no me contaste todo el final de la peli :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar