López de Heredia vs Remírez de Ganuza
Re: López de Heredia vs Remírez de Ganuza
Ver mensaje de ChandlerHombre, yo creo que todos buscamos el producto final, pero simplemente pensé que a algunos les podría parecer interesante el programa y por eso colgué el hilo. Yo no estoy obligando a nadie a ver el programa. Pero bueno, si quieres aprovechar para abrir el debate "vinos modernos" us "vinos clásicos" pues adelante, porque de alguna manera es lo que deja entrever el vídeo, eso sí, siempre dejando claro que los 2 producen grandes vinos aunque su filosofía sea tan diferente. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferrandiscula no me interpretes mal.Que tu interes esta claro es una verdad.Huia de esos topicos de moderno y clasico que en el vino no he conseguido definir tan facilmente como si fuera una piel de naranja.Claro que so dos bodegas diferentes en el tiempo pero supongo que RdG querrá llegar a ese mismo centenario.
Un saludo.
Ver mensaje de ChandlerBueno, definiciones de vino clásico y moderno corren muchas. Otra cosa es que realmente todo sea blanco o negro, que no lo es. Y a las catas a ciegas me remito. Por cierto, a qué te refieres exactamente con lo de borgoñizar el territorio? Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranLos clásicos de los 40-50-60 de López de Heredia son tremendos, así como los vinos más "modernos" de Remírez de Ganuza. No son comparables, son excelentes cada uno en su estilo.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_Jteniendo en cuenta que RdG es una bodega de unos 20 años la comparativa es obvia.Rioja es el estilo.Es mi opinion
Gracias Ferrán.
Solo hace falta visitar las dos bodegas para ver la noche y el día.
Ver mensaje de LatrufaA ver si un año de estos vuelvo por la Rioja y tengo la oportunidad de visitarlas in situ. Debe ser una experiencia de lo más interesante. Saludos,
Ferran