Staging ::: VER CORREOS

Premios Foreros 2011

177 respuestas
    Verema

Premios Foreros 2011

Como en años anteriores, el equipo de Verema.com quiere que seáis vosotros, los usuarios y foreros de Verema, los que decidáis los Premios a Foreros 2011 en las distintas secciones, como reconocimiento a su participación en el último año.

Para ello os pedimos que completéis esta pequeña encuesta, en la que hemos seleccionado a los usuarios / grupos de cata más participativos en las distintas secciones de la web.

Este año como novedad se dará entrega de estos premios en el 11º Encuentro Verema, que se celebrará los días 24 y 25 de febrero de 2012.

Además entre todos aquellos que contestéis sortearemos dos entradas para asistir al Encuentro Verema 2012. Podéis participar en la encuesta pinchando aquí La fecha límite para votar los premios a foreros es el domingo, 4 de diciembre, hasta la 24:00 horas.

Josep_Gallego
    en respuesta a Verema

Re: Premios Foreros 2011

Ver mensaje de Verema

Desde el Grupo de Catas Valencia agradecemos la nominación, es un honor y el reconocimiento a una labor que he de confesar, llevamos a cabo con gran placer y sin esfuerzo, reunirnos y llevar a cabo actividades en las que el vino y la buena comida son los protagonistas es nuestro objetivo y esperamos seguir muchos años más pasándolo tan bien. Felicidades a todos los nominados en las distintas categorías. Hoy mismo tenemos cena maridada en el Restaurante el Ancó de la que daremos cuenta, como siempre. Saludos

Karlvin
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Sorpresa muy grata la que me acabo de llevar al entrar en la encuesta y verme nominado en la sección de vinos catados! Un aliciente más para continuar disfrutando y compartiendo experiencias alrededor del vino.

Desde aquí agradezco enormemente tanto este detalle como la fantástica labor que día a día llevais a cabo para mantener viva esta comunidad de foreros, a la cual me siento orgulloso de pertenecer.

Y ya que hoy precisamente cumplo 3 años en Verema, esta noche descorcharemos algún vinito interesante para celebralo por todo lo alto.

Un gran saludo, y suerte a todos los nominados! :-)

ex vite vita.

G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Que estamos hablando de actividad!

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

El honor será si ganas.
    El honor lo da el tele-vfffoto!
    Jaja
    Yo también estoy nominado en un apartado, pero no lo considero un honor, porque la nominación se basa en la actividad del último año. Actividad no tiene nada que ver con calidad.
    El honor debemos considerarlo que alguien se moleste y teclee la casilla con nuestro nick. En tu caso seguro que son muuuuchos, te lo mereces.
    Pero hasta ahora es solo actividad, criterio con el que ya he comentado alguna vez que difiero radicalmente pues un pesao como yo puede estar nominado en el tema de "foro en español" y otro que aporte muchísimo más que yo cada vez que entra pero lo haga con más mesura que yo, no lo está. No lo veo, chico, no lo veo, aunque como digo, entiendo que para Verema sea un marrón cualquier otro tipo de sistema de nominación no objetivo...
    Un abrazo

Javier46

Votos enviados........ Enhorabuena a todos los nominados y esperemos vernos en la entrega

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar